Los kilos que Elena Tablada dice que le sobran dos meses y medio después de dar a luz

El pasado 21 de abril, Elena Tablada y Javier Ungría daban la bienvenida a Camila, su primera hija en común. Y Ella, la niña nacida de la relación de la diseñadora con David Bisbal, se convertía de nuevo en hermana mayor. Una noticia que llenaba de alegría u hogar en medio de la complicada situación que hemos atravesado por culpa de la pandemia.

Ahora, dos meses y medio después de haber dado a luz, Tablada ha mostrado en Instagram una foto de la báscula de su casa para que veamos el peso exacto que marca: 61,8. ¿Qué le parece a ella ese numerito que ve en la pantalla? Pues ha respondido de manera contundente sobre la misma imagen.

10 semanas después, me sobran 9 kilos aún“, manifiesta Elena, que se está afanando en vencer en esa lucha contra la báscula. Aunque tiene alguien a quien señalar como culpable de que ahora tenga que esforzarse por perder peso: su marido. “Maldito confinamiento y chef en casa”, añade, dejando ver que Javier se maneja demasiado bien en la cocina.

Además de sus ejercicios y de pedirle a Javier que haga platos más ligeros, Tablada, tal y como ha mostrado también en esa cuenta de Instagram, se ha puesto en manos de los profesionales de una clínica estética para que le echen una mano con sus tratamientos y poder recuperar su figura un poco antes.

Fuente: Leer Artículo Completo