Los hermanos y la hija de Mila Ximénez arropan a la periodista en este mal momento

  • Mila Ximénez descansa en casa tras recibir el alta hospitalaria

    Hace pocos días Mila recibió el alta hospitalaria y así poder descansar en su domicilio. Para que no esté sola en ningún momento y sentir el calor de los suyos, su hija Alba cogía un avión desde Ámsterdam para reencontrarse con su madre en Madrid. Alba está desde el minuto uno con su madre y es su pilar fundamental para esta incansable lucha contra el cáncer de pulmón que padece la periodista.

    La visita de Alba será la medicina perfecta para Mila y seguramente coja toda esa fuerza que la caracteriza. Hemos podido ver a Alba Santana salir de la casa de su madre pero por las gafas de sol y la mascarilla, no hemos podido ver su rostro. No hace falta verlo con exactitud, ya que la situación y el viaje tiene que estar afectándole a su descanso. La última vez que vimos a Mila, la encontramos como es normal muy débil y en silla de ruedas, ya que había estado recibiendo un tratamiento bastante duro.

    Alba no era la única que se acercaba a casa de la colaboradora de ‘Sálvame’. Sus hermanos Concha y Manolo se han trasladado a su domicilio en Madrid para acompañarla en esta complicada fase de la enfermedad. Ellos también han estado en todo momento muy pendiente de los avances de Mila y así van a continuar haciéndolo. Se ha podido ver a Concha y Manolo con gesto cansado y muy serio, características más que normales porque está situación no es fácil para ninguno.

    Los hermanos de Mila están muy unidos y quieren estar cerca de su hermana para apoyarla en este duro momento. Entre Alba y sus hermanos, Mila pasará una temporada de lo más a gusto. No le faltará de nada.

    Fuente: Leer Artículo Completo