Los famosos rinden homenaje a Mila Ximénez en sus redes sociales

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años tras una dura lucha contra el cáncer. Tras darse a conocer las triste noticia, las redes sociales se han llenado de numerosos mensajes de famosos mostrando su pesar y dedicándole bonitas palabras a la periodista. Durante todos este tiempo, la sevillana había conseguido meterse en el corazón de un gran número de personas que ahora lloran su pérdida.

Jorge Javier, Pablo Alborán, Ágatha Ruiz de la Prada o Kiko Matamoros son algunos de los famosos que han querido mostrar la inmensa tristeza que han sentido al enterarse de la noticia. Todos ellos han aprovechado sus redes sociales para despedirse de su amiga y mandar un mensaje de condolencias a toda su familia, que han estado junto a ella durante todo este tiempo apoyándole y dándole todo su amor.

https://www.instagram.com/p/CQdh6dxJnYv/

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Uno de los primeros en mostrar su pesar en redes sociales ha sido Jorge Javier. El presentador, y gran amigo de Mila Ximénez, no ha dudado en mandarle un mensaje a su compañera asegurando que siempre estarán juntos.

https://www.instagram.com/p/CQdoTu2H98o/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

El hijo de Isabel Pantoja ha querido despedirse de su amiga, a la que concedió una de sus entrevistas más demoledoras y ha lamentado no haberle conocido antes.

https://www.instagram.com/p/CQdhln-KDJY/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

Con una fotografía del ‘eje del mal’ Kiko Matamoros ha querido despedirse dela periodista. El colaborador ha aprovechado para agradecerle todos los momentosque han vivido juntos y ha confesado que la echará mucho de menos.

https://www.instagram.com/p/CQdfCsIhgka/

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada)

Mila Ximénez siempre ha apoyado a la diseñadora en sus proyectos, siendo una de las caras visibles de la marca y apareciendo en cada uno de sus desfiles. Ahora, ella ha querido agradecerle todo el apoyo que le ha dado siempre.

https://www.instagram.com/p/CQdjV_0jhvi/

A post shared by Belén Rodríguez (@be.belenrodriguez)

La colaboradora ha reconocido que siempre recordará a Mila y no dejará que quede en el olvido. Belén Rodríguez le ha dedicado unas emotivas palabras a su compañera asegurando que su sonrisa es imborrable.

https://www.instagram.com/p/CQdjLEnl19o/

A post shared by Patricia Steisy (@steisy_patricia)

La ex tronista de ‘MHYV’ estuvo concursando con Mila Ximénez en ‘Supervivientes’. Ahora, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañera recordando cómo fueron esos momentos únicos que vivieron.

https://www.instagram.com/p/CQdjGB-Hxmj/

A post shared by Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves)

El colaborador ha resaltado cada una de las cualidades que tenía su compañera, deseándole que tenga un buen viaje y reconociendo que nunca habrá nadie como ella.

https://www.instagram.com/p/CQdhr8zhf0c/

A post shared by LUIS ROLLÁN (@luisrollan)

Otro de los compañeros de televisión que no ha querido perder la oportunidad de despedirse de su compañera en redes sociales ha sido Luis Rollán.

https://www.instagram.com/p/CQdhQ79hKYB/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

Bibiana Fernández ha lamentado el fallecimiento de Mila y ha aprovechado para mandarle un mensaje de apoyo y ánimo a sus familiares.

https://www.instagram.com/p/CQdgYOhB_wa/

A post shared by Remedios Cervantes (@remedioscervantes)

Remedios Cervantes se ha quedado sin palabras tras conocer la triste noticia y ha recordado una frase que Mila le decía.”Soy una ganadora porque he perdido durante mucho tiempo”.

https://www.instagram.com/p/CQdhPsJjJxH/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

El artista ha reconocido que nunca dejará de cantarle a la periodista, a la que le ha agradecido su amor y la sonrisa que siempre tenía.

https://www.instagram.com/p/CQdjeP7rro3/

A post shared by Victor Sandoval (@sandovalizateoficial)

El colaborador ha querido mandar un mensaje recordando lo mucho que quiere a su compañera y asegurando que volverán a verse.

https://www.instagram.com/p/CQdkRHwLFeM/

A post shared by Isabel Rábago (@rabagoisabel)

La colaboradora ha reconocido que fue un placer poder conocer a Mila y trabajar con ella durante todo este tiempo. Un mensaje que ha acompañado con una bonita fotografía de ambas.

https://www.instagram.com/p/CQdkRtkJHbr/

A post shared by Noemi Salazar (@noemi_salazar13)

Noemí Salazar y Mila se hicieron muy amigas durante su paso por ‘GH VIP’. Ahora, la concursante ha lamentado su pérdida y le ha mandado un mensaje a la familia de la colaboradora.

https://www.instagram.com/p/CQdlZkqJzcp/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

La cantante le ha dedicado un emotivo mensaje recordando que tanto ella como su familia le querían mucho y asegurando que guardará para siempre sus últimas conversaciones.

La cantante ha sido otra de las famosos que no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a la colaboradora, recordando el momento en el que ambas cantaron juntas en plató.

https://www.instagram.com/p/CQdmfLRtCfv/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora ha compartido una fotografía en la que aparece junto aMila para agradecerle todos los momentos vividos.

https://www.instagram.com/p/CQdlfU8NIOF/

A post shared by Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes)

La colaboradora ha confesado que su sonrisa siempre estará presente.

https://www.instagram.com/p/CQdlQ3_j0aM/

A post shared by Alonso Caparros (@alonsocaparrosoficial)

El colaborador ha agradecido la gran acogida que recibió por parte de Mila en el programa

https://www.instagram.com/p/CQdlgqmoCaU/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo también ha querido despedirse de su compañera recordando algunos de los momentos vividos en GHVIP

Fuente: Leer Artículo Completo