Los duques de Huéscar bautizan a su hija en Sevilla

Tan solo una semana después de la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, la hija de los duques de Huéscar,Rosario Fitz-James Stuart ha recibido aguas bautismales en la parroquia de San Román de Sevilla. En un bautizo de tarde en la que no han faltado los miembros de su familia que se han vuelto a vestir de punta en blanco para la ocasión.

La pequeña ha lucido una gran sonrisa y ha mirado a todos a su alrededor con gran simpatía. Rosario, de 9 meses, ha lucido el mismo faldón de cristianar que usó su padre cuando recibió este sagrado sacramento en octubre de 1990 y también el resto de miembros de la familia de Alba. Un faldón con gran tradición familiar que va pasando de generación en generación en la Casa de Alba.

Un faldón familiar.La pequeña Rosario, de casi 9 meses, ha lucido el mismo faldón de cristianar que usó su padre cuando recibió aguas bautismales en octubre de 1990 y también el resto de miembros de la familia de Alba.

El abuelo feliz. El duque de Alba llegaba muy feliz a este evento familiar en el que su nieta era la gran protagonista.

Las más coloridas. Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera han lucido para la ocasión vestido en homenaje al color de la luz de la Feria de Sevilla. Ambas con el color rojo como protagonista.

Bárbara Mirjan. La novia de Cayetano de Alba ha sido una de las invitadas al bautizo. Su pareja, aún convaleciente pese a haber recibido el alta médica no ha asistido a la ceremonia.

Alfonso Díez. El viudo de la duquesa de Alba no ha querido faltar a este acontecimiento familiar. El empresario sigue manteniendo una excelente relación con la familia.

Enrique Solís. El empresario no ha faltado el bautizo de la hija de su amigo al que ha llegado acompañado de su chica.

Con su pareja. Eugenia Martínez de Irujo también ha estado acompañada por su marido, Narcís Rebollo.

Una familia feliz. Tras finalizar la ceremonia, el duque de Alba ha posado con los duques de Huéscar y RosarioFitz-James Stuart.

Fuente: Leer Artículo Completo