Los compañeros de Mila Ximénez se vuelcan con ella en su ingreso hospitalario

  • Mila Ximénez ha preocupado a todos sus compañeros por su delicado estado de salud, que le ha llevado a tener que ser ingresada
  • La colaboradora anunció en junio de 2020 que padecía un cáncer de pulmón

    Mila Ximénez está pasando por un momento muy delicado. Esta misma semana ha tenido que ser hospitalizada debido a un bajón en su salud, y es que cabe recordar que la colaboradora de ‘Sálvame’ lleva casi un año luchando contra un cáncer de pulmón. Ella en todo momento se ha sentido muy esperanzada, pero sólo hace unas semanas que aparecía en el programa -al que quiso regresar en pleno tratamiento para retomar su rutina y despejar la cabeza- para contar malas noticias: estaba a la espera de unos resultados que determinarían si tomaba la decisión de continuar con su tratamiento contra la enfermedad… o dejarlo.

    Sus compañeros se han mostrado muy preocupados en todo momento, y también su familia (de hecho, su hija Alba regresaba desde Ámsterdam para estar con ella en estos duros momentos), y ahora, cuando todos esperan a que la situación de Mila se estabilice, han querido enviarle sus muestras de cariño a través de las redes sociales, ya que en persona es cada vez más complicado por las restricciones del COVID.

    https://www.instagram.com/p/CNFSPFaDNQ7/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    Belén Esteban, Kiko Hernández, Anabel Pantoja, Sergi Ferre o Kike Calleja han sido algunos de los que le han mostrado, en publicaciones y stories de Instagram, que cuentan con su apoyo para lo que necesite, además de enviarle unos ánimos que seguro aprovecha para tratar de remontar. Desde Diez Minutos también te decimos ¡fuerza, Mila!






    Fuente: Leer Artículo Completo