Los 10 looks que han convertido a Marion Cotillard en la francesa más chic de Hollywood

Es una de las actrices francesas más internacionales de la cinematografía contemporánea y que recibe esta noche el Premio Donostia durante el 69 Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 17 al 25 de septiembre. Nos referimos a Marion Cotillard, que acaba de estrenar el musical ‘Annette’, pero que también visita nuestro país para presentar ‘Bigger than Us’, un documental del que es productora. Pero su visita será, por encima de todo, una gran oportunidad para disfrutar del carisma, elegancia y glamour de una mujer que se ha convertido en todo un icono de la moda.

Porque si por algo destaca Marion Cotillard es ser capaz de aunar la sofisticación con los diseños más vanguardistas. No tiene complejos a la hora de innovar y combinar tendencias que no todas las estrellas de Hollywood se atreverían a ponerse. Desde maxi abrigos con capuchas, chaquetas con detalles cut outs, sudaderas XL o faldas de tul. La actriz también suele apostar por lo clásico, como los vestido estampados de largo midi, el little black dress o los trajes de chaqueta y pantalón.

En lo que se refiere a los complementos, la actriz francesa se ha atrevido con algunos divertidos y en ocasiones irreverentes. Gafas con pasta estampada o estilo pin-up, botines metalizados, maxi pendientes de colores o diminutos bolsos de mano. Uno de sus primeros looks más recordados fue el que lució en los Oscar de 2008, cuando apostó por un vestido sirena de Jean Paul Gaultier, o en el Festival de Cannes de 2017 donde deslumbró en la alfombra roja gracias a un sensual vestido con escote en V de Armani Privé. Y de los últimos, durante la premiere de ‘Annette’ y donde impactó con su outfit de Chanel compuesto por un top palabra de honor de rayas en blanco y negro y un pantalón tipo palazzo en gris.

Ser imagen de Dior hizo que la pudiésemos ver con diseños espectaculares, como el mini vestido vaporoso que llevó al desfile de Christian Dior Haute-Couture in 2012 o el vestido con escote palabra de honor en color gris durante el Festival de Toronto, también ese año. En su día a día la actriz de 45 años utiliza vaqueros, zapatillas tipo converse y estilosos sombreros.

En definitiva, han sido pocos los eventos en los que la actriz no ha conseguido maravillar con sus looks, así que estamos seguras que esta noche lo volverá a hacer durante la entrega del Premio Donostia y donde nos dará otra lección de estilo. De momento, hemos seleccionado sus 10 mejores looks a lo largo de los años.

Fue una noche muy especial para la actriz, ya que recibió su Oscar a la mejor actriz por su interpretación de Edith Piaf en ‘La Vie en Rose’ en 2008. La actriz lució un vestido de marfil de corte sirena del diseñador francés Jean Paul Gaultier.

De nuevo la actriz estuvo entre las mejor vestidas de la gala gracias a este vestido de un solo hombro de Elie Saab en color blanco y plumas. Un look diferente que completó con un elegante moño lateral y un anillo de cóctel verde esmeralda.

Nadie mejor que ella para lucir este mini vestido vaporoso de Dior para el evento de Alta Costura de la firma. Atención a los zapatos de tiras y plataforma que llevaba y su recurrente moño alto.

La actriz acudió a presentar su película ‘Rust & Bone’ con un vestido con escote palabra de honor en color gris de la colección Otoño 2012 de Christian Dior Couture. Completó su look con unos zapatos en color azul vibrante, un brazalete dorado y un elegante moño de lado.

En esta ocasión, la actriz posó con un un vestido floral de seda de Erdem, que completó con un moño alto y un mini bolso de Dior.

Marion Cotillard volvió a la alfombra roja del Festival de Cannes para el estreno de ‘El Principito’ (‘Le Petit Prince’) y eligió un impresionante vestido de Dior Couture con los hombros al aire que estilizaba al máximo su figura.

Con un vestido de alta costura AW14 de Dior y donde la falda dejaba entrever su esbelta figura. Para el maquillaje optó por una sombra de ojos nude y unos labios en color rosa mate y el pelo peinado hacia atrás y suelto.

La cita era en Londres y la actriz rindió homenaje a la ciudad anfitriona con un vestido negro drapeado de la diseñadora británica Stella McCartney. Embarazada de pocos meses, lució unos llamativos pendientes de Chopard y unos tacones de punta dorados.

La actriz optó por un dos piezas de color blanco nuclear con un cuerpo que le dejaba los hombros al descubierto. Firmado por Armani Privé y con joyas de Chopard, la nota más chic la daba un cinturón negro de gran lazada.

Una de sus últimas apariciones fue con este top de escote palabra de honor y rayas marineras de Chanel con un giro asimétrico y unos voluminosos pantalones palazzo.

Fuente: Leer Artículo Completo