Lolita Flores lanza un emotivo mensaje a Antonio Carmona

El tierno mensaje de Lolita a Antonio Carmona por su 55 cumpleaños. Adara Molinero muestra sus dotes con el bailte. Gisela nos enseña un truquito de limpieza. El hijo de Chiara Ferragni tiene una nueva amiguita… Esta y otras historias del día.

View this post on Instagram

Felicidades , no tengo más remedio que hacerlo público , porque te quiero porque te he querido siempre , porque sin tu ayuda y tu cariño no hubiera podido levantarme del suelo ese mayo de hace 25 años , porque siento a tus hijas como mías , porque quiero a @mariolaorellana a tu mujer como una hermana rubia y alta y luchadora , porque lucha por ti cada día , y eso la engrandece , porque cuando creí que te perdía para siempre sentí como si parte de mi alma se estaba marchando contigo , porque eres ese otro hermano al que siento y admiro profundamente , que cumplas muchos y yo los vea Antonio , pir mi hermano por mi padre del que no te separaste en muchos días por tu sonrisa y porque sé que el cariño es mutuo eres un grande no sé te olvide nunca esta hermana mayor que tiene muchas ganas de verte

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

Felicidades , no tengo más remedio que hacerlo público , porque te quiero porque te he querido siempre , porque sin tu ayuda y tu cariño no hubiera podido levantarme del suelo ese mayo de hace 25 años , porque sientoa tus hijas como mías , porque quiero a @mariolaorellana a tu mujer como una hermana rubia y alta y luchadora , porque lucha por ti cada día , y eso la engrandece , porque cuando creí que te perdía para siempre sentí como si parte de mi alma se estaba marchando contigo , porque eres ese otro hermano al que siento y admiro profundamente , que cumplas muchos y yo los vea Antonio , pir mi hermano por mi padre del que no te separaste en muchos días por tu sonrisa y porque sé que el cariño es mutuo eres un grande no sé te olvide nunca esta hermana mayor que tiene muchas ganas de verte

Una publicación compartida deLolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lolita comparte un emotivo mensaje a Antonio Carmona.

El cantante celebra su 55 cumpleaños y ella ha querido dedicarle las palabras más emotivas: “Porque cuando creí que te perdía para siempre sentí como si parte de mi alma se estaba marchando contigo”, le dice en un conmovedor mensaje.

Las fotos sin maquillaje también molan. Aunque la luz del sol ayuda y mucho jajaja… #mamamolona #sol #sinfiltros #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro, así es al natural.

La bloguera ha compartido con sus seguidores una imagen 100 % auténtica: Sin maquillaje y despeinada. Al sol, eso sí, que quieras o no ayuda…

Mi tik tok es adara_molinero el otro es falso 💖@ohmycroptop

Una publicación compartida deADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara muestra sus dotes con el baile.

La ex gran hermana ha compartido un sensual baile en sus redes sociales como toda una tigresa…

Una cenicienta con recursos!! Recogedor con peine!! Ya que no siempre nos ponemos guantes para barrer os traigo un diy muy fácil y rápido! En estos días tenemos que extremar las precauciones a la hora de limpiar y con este sencillo truco podemos conseguir tener nuestro hogar limpito y a la vez protegernos!! A mi me funciona fenomenal, desde que lo descubrí lo voy colocado en los recogedores que voy teniendo!! Espero que os sirva y os funcione tan bien como a mi! Compartir es vivir! #cenicienta #diy #trucos #protegernos #mecuido #limpieza #escobayrecogedor #comoloschorrosdeloro

Una publicación compartida deGisela (@giselaoficial) el

Gisela, una cenicienta moderna.

La cantante ha compartido con sus seguidores un nuevo truquito para el hogar, y en pleno confinamiento no podría venir mejor.

Felices 7 meses cariño. Gracias por cada momento que hemos pasado, tanto los buenos como los malos que nos han ido reforzando y han conseguido que nos vayamos conociendo. Te considero una novia, una confidente, una amiga…y por eso me quedo contigo una y mil veces más. Te quiero mi niña 💛🍀🔐

Una publicación compartida deAlex Bueno (@alexbueno22) el

Alex Bueno celebra 7 meses junto a su chica.

Tras romper con Fiama después de ‘La isla de las tentaciones’, el joven ha presumido de su nueva novia constantemente, y ahora le ha dedicado un tierno mensaje para celebrar que ya son 7 meses de amor.

View this post on Instagram

And then he made friends with Nina ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

And then he made friends with Nina ❤️

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

La nueva amiguita de Leo.

El hijo de Chiara Ferragni y Fedez ha hecho una nueva amiga, Nina, y la orgullosa mamá nos ha regalado estas preciosas imágenes de la parejita.

Fuente: Leer Artículo Completo