Lola Herrera le envía un necesario mensaje a María Teresa Campos

  • El árbol genealógico de la familia Campos
  • Así fue la relación entre Edmundo Arrocet y Teresa Campos
  • Terelu Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con su madre
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación

    Lola Herrera ha sido una de las invitadas al último ‘Sábado Deluxe’. La veterana actriz, a sus 86 años, sigue al pie del cañón interpretando en el Teatro Bellas Artes de Madrid su personaje más icónico: la Carmen Sotillo de ‘Cinco horas con Mario’. “Va mucha gente joven, que me da mucha alegría”, confesó la actriz, que está encantada de poder seguir en activo pese a su edad. “Vengo ahora de hacer mi función. Soy muy trabajadora, no sé si lo he hecho bien o mal en la vida, pero es lo único que me gusta hacer. A mí me gusta mi trabajo”, explicó. “A mí me están echando a patadas, ya son 86 cumplidos, pero tengo facultades para ello. Si estoy en condiciones, estoy sana y lo puedo hacerlo, ¿por qué no lo puedo hacer?[…] A veces, el trabajo nos da felicidad. Los trabajos te ayudan a lidiar con los reveses de la vida”.

    Sobre el paso del tiempo, la reputada artista ha hecho balanza sobre todo lo vivido. “A la gente de nuestra generación nos ha tocado todo, hasta el COVID”, recordó antes de afirmar que no teme a la muerte. “No tengo miedo al adiós. Tan solo la incógnita de cómo será. Sobre todo, a mi edad, es algo natural y hay que tomárselo lo mejor posible. Yo sé que tengo un futuro cortito… Ha cambiado todo mucho, me siento un poco desplazada. Ser mayor es como no existir, no está de moda ser mayor. Me inquieta que casi todo el mundo tiene una apariencia casi clónica”, valoró.

    El mensaje a María Teresa Campos

    Al enfrentarse a las preguntas de los colaboradores, fue preguntada por las ganas que, al igual que ella, tiene María Teresa Campos de seguir trabajando. «Yo entiendo a todo el mundo. María Teresa Campos ha hecho un carrerón hasta anteayer y tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana. Pero también lo que pueda, porque nosotras no somos las dueñas. Además de tener una buena disposición, cuenta mucho el que te llamen«, reflexionó. Además, alabó el buen hacer de la mítica presentadora y se mostró preocupada por todo lo que ha vivido en los últimos tiempos. “¡Me da rabia! De María Teresa he seguido la problemática que ha tenido estos años y me da mucha rabia que esté mal por un hombre», apuntó refiriéndose a Bigote Arrocet.

    Fuente: Leer Artículo Completo