Lidia Torrent y Jaime Astrain responden ¿cómo es Elsa Anka como suegra?

  • Matías Roure se confiesa en nuestro ‘Gente con estilo’ y recuerda su relación con Lidia Torrent.
  • Lidia Torrent y Jaime Astraín brillan en la clausura del festival de Málaga.

    En el vídeo de la parte superior, Lidia y Jaime nos hablan de la relación que mantienen con Elsa Anka, madre y suegra respectivamente. La presentadora ya nos adelantó que su relación con su hija es excelente y ahora es Lidia quien habla de su progenitora. ¿Le gustaría trabajar con ella? ¿Cómo se lleva Jaime con su suegra? ¡Dale al play y los descubrirás!

    Lidia y Jaime llevan más de dos años de relación aunque confiesan que todavía no tienen planes de aumentar la familia. «No nos lo hemos planteado todavía, estamos disfrutando pero con otras prioridades. El día de mañana, quién sabe», explica la camarera de ‘First Dates’ donde coincide con su ex, Matías Roure, que ha posado para Diez Minutos con la mejor moda de otoño.

    Además, la pareja también confesó cuál es su plan perfecto y qué les gusta hacer como pareja. «Somos muy culo inquieto, siempre estamos buscando estímulos para hacer cosas. ¿Un plan perfecto? Un atardecer en la playa con una pizza o un vinito o cervecitas, un poco bohemio, toalla y si lo mezclas con deporte, genial. La música que sonaría, depende del momento, cualquiera es buena siempre que transmita», explicaron.

    Fuente: Leer Artículo Completo