Liam Hemsworth supera el divorcio de Miley Cyrus: así es Gabriella Brooks, su nueva novia

Desde que Miley Cyrus anunciara que se divorciaba de Liam Hemsworth, el pasado verano, a ella le ha dado tiempo a romper con la bloguera con la que fue pillada tras ese comunicado en el que daba por finiquitado su matrimonio y a empezar un romance con Cody Simpson. Él, había permanecido recomponiéndose de ese punto y final que, tal y como manifestó su entorno, le pilló a pie cambiado y del que se enteró a la vez que el público general, por los medios.

Hasta ahora. El actor parece haber pasado página. Al menos, lo estaría intentando. Liam ha sido pillado y fotografiado en la playa besándose con Gabriella Brooks, la mujer que estaría llamada a ser su nuevo amor y con la que pretendería dar carpetazo a esa historia con Miley que tanto le ha hecho sufrir (en las dos partes en las que se dividió su relación).

Con los 30 recién cumplidos, desde ‘US Weekly’, tras ponerse en contacto con el entorno del actor, aseguran que su familia vería con buenos ojos que comenzara un noviazgo con esta modelo australiana que podría ser el bálsamo para curar esas heridas de la tormentosa historias de idas y venidas con alguien tan rebelde como Cyrus.

Pero, ¿quién es ella? Como decíamos, es modelo. Desde los 14 años, concretamente (ahora tiene 23, alguno menos que Hemsworth). Y, al margen de su faceta laboral, en lo personal fue pareja de Mathew Healy, líder de la banda The 1975 hace un par de años. Una relación que se rompió porque ella no encajaba en el ritmo de vida del artista.

View this post on Instagram

🎀

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on


Fuente: Leer Artículo Completo