Liam Hemsworth se enteró de su ruptura con Miley Cyrus a través de las redes sociales

Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos alrededor de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, las informaciones que nos llegan desde Australia se empeñan en no darnos la razón. El círculo cercano del actor asegura que este se enteró del punto y final de su propia relación por el comunicado que el representante de ella lanzó en las redes sociales.

Sí, Liam supo a la vez que el resto de la humanidad que su matrimonio con Miley, tras una relación de diez años y un breve paréntesis en la misma, había terminado. Curioso que, tan solo unas horas más tarde, salieran a la luz unas fotos de ella besándose con la bloguera Kaitlyn Carter.

De haber sido así, bastante educado fue Hemsworth de cara a la opinión pública con esa breve aclaración días después del bombazo: “Solo una nota rápida para comunicaros que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Estaremos atentos de las redes sociales de la cantante, que es donde parece manifestarse, a veces en un tono místico, desde que pusiera fin a una etapa de su vida feliz y llena de polémicas casi a partes iguales.

Fuente: Leer Artículo Completo