Antes de que las redes sociales existieran, las rupturas sentimentales era mucho más fáciles. Más que nada porque a no ser que le llamaras por teléfono era imposible saber qué estaba haciendo tu ex en todo momento. De ahí que, para evitar sufrimientos innecesarios, muchas parejas opten por desaparecer un tiempo de sus perfiles cuando deciden seguir caminos separados. Justo lo que Liam Hemsworth ha hecho desde que anunció que se iba a divorciar de Miley Cyrus.
El problema en este caso es que de poco sirve este blackout en redes, ya que los medios se encargan cada día de contar todo lo que está haciendo Miley Cyrus ahora que está soltera. Por ejemplo, acudir de la mano de su todavía por confirmar nueva pareja Kaitlynn Carter a los premios MTV, donde ofreció una de sus actuaciones más emotivas hasta la fecha.
Quizás es por eso por lo que Liam ha decidido poner punto y final a la sequía en Instagram y publicar por fin una nueva foto para alegría de sus seguidores. La primera desde aquel famoso atardecer que compartió hace dos semanas en el que explicaba por qué se había acabado lo suyo con Cyrus.
Eso sí, si alguien esperaba alguna declaración morbosa respecto a su vida sentimental es que no conoce mucho al actor. Al contrario, lo que Hemsworth confirma con esta reaparición es que ahora comienza una nueva etapa en la que lo único en lo que va a centrar toda su atención es en el trabajo.
“Estoy entusiasmado de anunciar que la película Killerman será estrenada en USA el próximo 30 de agosto”, escribía Liam junto a una foto del rodaje de la cinta en la que aparece con la cara completamente ensangrentada. Sin dobles sentidos, insistimos.
A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on
“Sangre, sudor y lágrimas fueron vertidas por todos los que hemos participado en este proyecto. Hacer cine independiente siempre es muy duro, así queso quiero agradecer a toda la gente que ha hecho posible que esto haya ocurrido”; concluía.
Aunque quizás deberían ser ellos los que se lo tengan que agradecer a él: le guste o no, su actual situación personal es la mejor publicidad que podría recibir una cinta así de pequeña. ¿O cuántos medios estarían haciéndose eco ahora mismo de este filme de no ser porque Liam es el protagonista?
Fuente: Leer Artículo Completo