Letizia sorprende con su look más sensual

La princesa Leonor se despedía de su familia para vivir una gran aventura de dos años en Gales. La princesa cursará Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, pero la vida continúa para sus padres, los reyes, y su agenda oficial igual. Tras la despedida en el aeropuerto, Doña Letizia ha reaparecido en la Entrega de la I edición de los “Premios Retina ECO” en la Fundación Giner de los Ríos.

Se acabaron las vacaciones y ahora toca vuelta a la rutina. Eso sí, la reina se trae de sus maravillosos días en Mallorca un buen y espectacular bronceado que hoy ha vuelto a lucir en este evento. Letizia ha escogido para la ocasión un look de lo más elegante y sexy. Se trata de un vestido midi en color negro con un corte precioso en los hombros.

Los más original del look, sin duda, son las mangas con fruncido que dejan al descubierto los hombros. Con este corte, Letizia también ha aprovechado para lucir una parte muy sexy y femenina de la mujer: la clavícula. El evento es de tarde/noche, por lo que es un outfit de lo más acertado. El vestido se ciñe a la cintura, mostrando una silueta muy estilizada.

Como complementos, la reina ha escogido como calzado unos salones de Carolina Herrera del mismo color, un bolso negro de los más sofisticado y unos pendientes colgantes a juegos con el anillo. Con estos detalles último, Letizia ha dado un poco de color al look.

Mañana 7 de septiembre, Doña Letizia recibirá en un almuerzo celebrado en el Palacio Real en el Palacio Real a Sebastián Piñera, presidente de Chile. Además, el miércoles y el viernes también cumplirá con diferentes eventos en los que seguro vuelve a lucir estilismos repletos de detalles.

Fuente: Leer Artículo Completo