Letizia saca su lado más maternal y tierno con los niños gallegos

  • Las edades de la Familia Real española
  • Los mejores peinados de la reina Letizia
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo.

    Felipe y Letizia se han desplazado hasta la localidad gallega de Tui, en Pontevedra, para cumplir con un compromiso muy especial. Los Reyes han hecho entrega al colegio rural Mestra Clara Torres del premio Escuela del Año 2020, concedido por la Fundación Princesa de Girona. Un galardón que reconoce la labor que se lleva a cabo en este centro de educación infantil, con cinco aulas repartidas por diferentes parroquias del municipio, como “un ejemplo de dinamización en entornos rurales”.

    Durante su visita, los Reyes han podido comprobar de primera mano algunos de los proyectos que han colaborado a que este colegio sea distinguido como el mejor a nivel nacional durante el pasado año. Ejemplo de ello ha sido el show cooking con el que los más pequeños han sorprendido a Felipe y Letizia.

    La reina, vestida de rosa de arriba a abajo, con su traje favorito de Hugo Boss, combinado con top y zapatos a juego, se interesaba por ver qué preparaban los niños con sus delantales y sus gorros de chef. Letizia, con el pelo recogido en una coleta, se mostraba de lo más cariñosa con los peques.

    Igual de cercano se comportaba también el rey Felipe. El monarca no dudaba en agacharse para ponerse a la altura de una niña para charlar con ella y dedicarle toda su atención.Un gesto que repetía poco después con otro pequeño.

    Los Reyes han estado en todo momento de lo más cariñosos con los niños de la escuela rural Mestra Clara Torres. Y es que ahora que Leonor está estudiando fuera de España y Sofía es cada vez más mayor, es normal que Felipe y Letizia se enternezcan con los niños recordando su faceta más paternal.

    Fuente: Leer Artículo Completo