Letizia rescata su vestido de piel negro (en verano)de & Other Stories

La reina Letizia presidió ayer la segunda edición de la entrega de los Premios Retina ECO, los galardones que reconocen la labor de los mejores proyectos de 2021 en materia de lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad a través de la tecnología.

Para esta ocasión y, siguiendo la estela del evento, Letizia recuperó uno de los vestidos que más modernos y que más halagos han acaparado de su armario en las dos ocasiones pasadas que lo lució. La elección de la monarca se trató deun vestido de cuero negro midi holgado de & Other Stories, de manga corta y escote en «V» que ajustó a su silueta con un cinturón de piel con anilla metalizada colgada a un lateral del mismo.

Para completar el vestido apostó por unas sandalias de tacón y tiras negras de Carolina Herrera y unos pendientes de aro plateados que dejó ver con su melena suelta y peinada con ondas en las puntas.

La primera vez que pudimos ver a Letizia con este vestido fue en el año 2019, cuando asistió a su cita anual de ARCO y apostó por esta pieza llevándola con una coleta con lazo y raya del pelo de lado, a lo Audrey Hepburn y zapatos de salón acharolados beige. También en septiembre del año pasado Letizia decidió rescatar este vestido para asistir a la final de FameLab, luciéndolo, esta vez, con una coleta baja y los mismos zapatos que en 2019.

Ahora la reina, que con frecuencia acostumbra a repetir looks, vuelve a traerlo a escena y demuestra así que resulta una pieza atemporal que se adapta, a la perfección, a cualquier estación. El vestido, que tenía un precio inicial de 349 euros, estuvo una temporada rebajado a 209 euros, pero ahora ya se encuentra agotado en la página web de la casa de moda sueca, algo esperado teniendo en cuenta que el estilo de la reina Letizia la posiciona como una referente de moda más copiadas y que cualquiera de sus seguidores han tenido hasta dos oportunidades diferentes para comprarlo. Ahora que el stock está agotado tocará esperar a que & Other Stories lance algún otro diseño parecido a la venta.




Fuente: Leer Artículo Completo