Letizia repite su vestido (súper barato) de Asos y sus zapatos con truco que hacen las piernas más largas y delgadas

Todas tenemos en el armario esa prenda que nos ponemos una y otra vez cuando queremos vernos especialmente guapas y favorecidas. Pueden ser unos vaqueros que nos queden como un guante, una falda que nos haga tipazo, un traje que nos aporte aplomo y seguridad en nosotras mismas o, como en este caso la Reina, ese vestido con el que conseguimos un look que siempre levanta aplausos a nuestro paso.

Doña Letizia ha presidido el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2019, que se ha celebrado en el Teatro de La Latina de Madrid bajo el lema “[email protected] con la vida”, y lo ha hecho repitiendo uno de sus vestidos ‘low cost’ favoritos.

De inspiración oriental, en un sutil rosa empolvado con delicado estampado a modo de porcelana en tonos pastel, el vestido de la Reina es de Asos, en su día costaba menos de 100 euros (aunque ya está agotadísimo) y lo estrenó el pasado invierno en Madrid cuando acompañó a la Primera Dama de China a la ópera, en un claro guiño de estilo a la tradición cultura de su invitada, y lo ha llevado en diferentes ocasiones después, en reuniones con la AECC o con la Cruz Roja.

En esta ocasión, doña Letizia ha acertado de lleno al combinarlo con complementos en nude pero, sobre todo, con sus zapatos ‘con truco’ de Steve Madden que, gracias a su tono que se funde con el color de piel de la Reina y a su banda de PVC en el empeine, hacen las piernas más largas y delgadas.


Fuente: Leer Artículo Completo