Letizia nos ha hecho retroceder más de un año en el tiempo con su look

  • ¿Se puede llevar traje y conseguir un look sexy? Letizia tiene la respuesta.
  • El vestido con el que la Reina copia a Máxima de Holanda.

    Letizia y su estilismo nos han provocado un ‘Déjà vu’ con todas sus letras, tildes y todo. Hemos sentido que ya habíamos vivido este momento, pero en realidad, no. Y por un momento, no sabíamos si estábamos a 5 de marzo de 2021 o a 4 de febrero de 2020. La Reina ha presidido el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, en la sede de la Fundación Mútua Madrileña, en el marco de la campaña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ‘¡Conoce a nuestros héroes!’.

    A su llegada al acto, hemos visto el look de la Reina, idéntico al que llevó durante el IX Foro contra el Cáncer hace poco más de año. La mujer de Felipe VI ha recuperado esta original camisa blancade Uterqüe con cuello redondo, mangas abullonadas y con botón contraste a un lado, que cerraba y ajustaba la blusa en la cintura. Y la ha combinado con su falda de cuero negro y largo midi de Hugo Boss, una prenda que también tiene Meghan Markle; salones negros y clutch del mismo color.

    Ha completado su look con su abrigo capa negro de Carolina Herrera, que llevaba sobre los hombros.

    La Reina es presidenta de honor de esta federación, desde hace más de una década, y año tras año no falta a esta cita para concienciar sobre las enfermedades raras y el impacto que tienen en la vida de las personas. La mujer de Felipe VI ha estado acompañada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet.

    A pesar de ser un look repetido, Letizia no ha fallado, apostando por un binomio de color que nunca falla: el blanco y el negro.


    Fuente: Leer Artículo Completo