Letizia juega al despiste con esta prenda: ¿falda o vestido?

Nuevo acto, nuevo look. Si esta mañana hemos visto a la Reina con su traje más versátil, horas después, Letizia ha presidido, junto a Felipe VI, la entrega de los Premios Asociación de la Prensa de Madrid de los años 2019 y 2020, luciendo una falda ‘repe’ pero que parecía de estreno. Se trata de un acto muy especial para la Reina, ya que la conecta con su pasado como periodista y donde ella misma fue galardonada hace más de dos décadas. Tal y como ha recordado Felipe VI en su discurso: “Sentimos un cariño especial por este premio, tal y como has apuntado querido presidente de la APM, dedicado al periodista joven del año y que hace 20 años lo recibía la Reina por su trabajo en los informativos de RTVE“.

Los Reyes han reconocido el trabajo de los periodistas Francisco Giménez-Alemán, Carlos Franganillo, Carlos Alsina, Clara Jiménez Cruz, Jaime Santirso, Constantino Mediavilla, Fernando Peinado, Elena Jiménez, Laura Galaup y Manuel Rico.

A su llegada al Ayuntamiento de Madrid, la Reina se ha mostrado de lo más sonriente y ha impresionado al recuperar la esta falda bicolor plisada de la firma británica Reiss, efecto fit, que estreno a principios de 2020 y repitió meses después, pero lo más llamativo ha sido cómo la ha combinado esta vez. Al llevarla con un jersey negro que se fundía con la cinturilla de la falda creaba un efecto óptico que hacía parecer que llevaba un vestido en lugar de dos prendas.

Un look muy diferente a las dos ocasiones anteriores en las que llevó esta prenda.

Para protegerse del frío, la Reina llevaba sobre los hombros un abrigo rosa de Carolina Herrera que tiene desde hace años.

Como complementos, destacaban las botas altas negras de Steve Madden; los pendientes de Gold & Roses de oro amarillo combinados. Y cómo no, el anillo de Karen Hallam.


Fuente: Leer Artículo Completo