Letizia deslumbra en Écija con su vestido felino de Victoria Beckham y tacones destalonados de Carolina Herrera

El mes de febrero ha comenzado con gran intensidad para los reyes, el lunes asistieron a la apertura de la XIV Legislatura, celebrada en el Congreso de los Diputados tras la formación de gobierno. Ayer, asistieron a la recepción del cuerpo diplomático en el Palacio Real. En una de sus semanas más atareadas, Felipe y Letizia continúan cumpliendo con sus obligaciones y ahora se han desplazado hasta el municipio sevillano de Écija, con el cometido de entregar el premio princesa de Girona.

Los reyes han saludado, en su primera parada, a las autoridades municipales que los esperaban en el Museo Histórico Municipal. Se encuentra situado en el palacio Benamejí, en la plaza de la Constitución de Écija. Allí han llegado sonrientes y se han mostrado amables al saludar a los habitantes del pueblo y otros visitantes que habían acudido a verlos.

Letizia ha destacado con su estilismo con un vestuario que ya había llevado en otra ocasión y que le sienta de maravilla. Se trata de un diseño firmado por Victoria Beckham muy especial. Parece un vestido camisero, de estampado animal print en formato patchwork y satinado, pero la realidad tiene truco. Se trata de un conjunto formado por camisa y falda, unidas gracias a un fajín del mismo tejido y estampado. La elección destacó en su momento por lo inusual de relacionar a Letizia con una diseñadora como Victoria Beckham, pero el caso es que el estilo de ambas es bastante clásico y elegante y no nos extraña que sus gustos coincidan.

La primera vez que nos deletió con la sofisticada combinación, llevaba unos zapatos stiletto destalonados de Carolina Herrera en un llamativo rojo que elevaban la clase del estilismo. En esta ocasión, todos los complementos de la reina han sido más discretos y en consonancia con la gama cromática de sus prendas de ropa. En los pies ha optado por una opción más discreta y se ha calzado un diseño similar, en un azul marino y firmados de nuevo por Carolina Herrera.Si Letizia los tiene en dos colores, es porque son un emblema de la marca. Las joyas que ha llevado son ligeramente más llamativas que en otras ocasiones, con unos pendientes de Tous que no podrían combinar mejor con el conjunto que lleva. Están compuestos por zafiros y perlas y, aunque lleva el pelo suelto, se dejan ver entre su melena.

Tras el acto protocolario, ha llegado la entrega del galardón. El centro educativo que se llevaba el premio Escuela Emprendedora del año 2019 -de la fundación princesa de Girona- era el de Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor. El jurado ha valorado su apuesta por la innovación educativa adaptada a la singularidad de sus alumnos, en la que destaca su programa Inventa y Emprende, cuya intención es promover el emprendimiento de la comunidad educativa, especialmente entre las personas más desfavorecidas.

Fuente: Leer Artículo Completo