- Las hijas de los Reyes han demostrado su buena sintonía en el debut de Leonor en los premios Princesa de Girona.
- La Princesa de Asturias y la Infanta han elegido los mismo tonos para su primer estilismo en Barcelona.
Leonor y Sofía han demostrado, una vez más, su buena sintonía. En la mañana del 4 de noviembre, el palacio de Congresos de Cataluña acogió el debut de la Princesa de Asturias en Barcelona para acudir al primer acto del X Aniversario de los premios Princesa de Girona. Con 14 años recién cumplidos, la hija mayor de Felipe y Letizia estuvo arropada por los Reyes y su hermana pequeña en un acto tan significativo. Para su primera aparición oficial en la Ciudad Condal, Leonor y Sofía decidieron conjuntar sus estilismos.
La Princesa de Asturias y la Infanta han combinado dos tipos de azul en sus vestidos. Los modelos tenía una forma similar: ambos de manga larga y largo por encima de las rodillas pero mientras que el de Leonor llevaba un estampado de rayas con ribetes en cuello, bao y bolsillos, el de Sofía se dividía en dos partes: la de arriba en azul celeste y la de abajo en azul más oscuro. Para los pies, las hijas de los Reyes han lucido bailarinas de color azul oscuro y un parecido estilismo capilar.
Leonor y Sofía han lucido sus melenas rubias sueltas pero recogiendo la parte delantera. Mientras que la Heredera al Trono, que ha evolucionado mucho en su look capilar, ha optado por un semirrecogido tradicional, su hermana pequeña solo llevaba recogido un lado.
Fuente: Leer Artículo Completo