Leonor con vestido de Mango, Sofía de Springfield de rebajas

Hoy es una fecha muy señalada para la familia real española porque se entregan los Premios Princesa de Girona. Por este motivo, los reyes Felipe VI y Letizia se han desplazado junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía hasta Cataluña.

A las 12:30 han tenido el primero de sus actos oficiales de los dos que tendrá hoy, ya que a partir de las 20:00 se entregaran los galardones. Pero primero han mantenido un encuentro con todos los premiados en el Palacio Albéniz, su residencia oficial cuando se encuentran en Barcelona.

Lo primero en lo que nos hemos fijado es en que toda la familia iban vestidos a juego con el mismo color: el azul. Después hemos puesto mayor atención en el look de la Princesa y la Infanta, ya que las dos han decidido estrenar modelo ‘low cost’.

Empezamos con el look de Leonor, que ha apostado por un vestido corto con estampado de flores, manga corta abullonada, diseño acampanado y escote recto cuadrado de Mango. Lo ha combinado con un par de ‘slippers’ negros planos de Pretty Ballerinas y ha optado por dejar su melena midi peinada suelta y de manera natural.

Por su parte Sofía ha lucido un vestido también en azul de encaje, manga corta con volumen, falda con vuelo y escote en uve que ha sido modificado para ella ya que han añadido un trozo de tela del mismo color para hacerlo menos pronunciado. Pertenece a Springfield High Spirits y lo ha combinado con bailarinas nude de Carolina Herrera. Aunque lo que más ha llamado nuestra atención ha sido su peinado, ya que nunca habíamos visto a la infanta Sofía con moño.



Si te han gustado sus vestidos, tienes que saber que ambos están disponibles (al menos de momento), de rebajas y los dos por 34,99 euros.

Por su parte la reina Letizia ha optado por repetir un vestido que ya le habíamos visto antes. Se trata de un modelo vaquero midi de Carolina Herrera que ya ha llevado en varias ocasiones y que combinó con zapatos destalonados de la misma firma (uno de los zapatos favoritos de la reina Letizia) y pendientes de Tous.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo