Leonor capta todas las miradas con este look tropical

  • El azul se convierte en el color predilecto de la princesa Leonor

    La Princesa Leonor protagonizará mañana miércoles 14 de julio su primer acto en solitario junto a su hermana, pero esta tarde han querido estar la familia al completo para presidir la Audiencia con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, en el Palacio de la Zarzuela. Una audiencia anual para apoyar a esta organización internacional sin ánimo de lucro que fue creada para fomentar la paz a través de la educación multicultural y a la que pertenece el internado UWC Atlantic College, en Gales, donde Leonor estudiará los dos próximos cursos.

    En esta importante cita para Leonor, la Princesa escogía un look de lo más tropical. También es rescatado del año pasado, y es que doña Letizia tiene muy bien enseñada a las jóvenes. Se trata de un vestido con estampado tropical de Mango que estrenó el pasado agosto en Mallorca. Para el calzado, Leonor ha apostado por unas alpargatas como su madre, y es que es el calzado en tendencia esta verano.

    Sofía y Leonor tendrán la oportunidad mañana de presidir su primer acto en solitario. Las jóvenes se desplazarán hasta la sierra de Madrid para participar en el acto de clausura ‘Un árbol por Europa’ donde plantarán seis árboles en favor de la lucha contra el cambio climático. Sin duda, un paso al frente con el que desde Casa Real se quiere dejar claro que son un valor seguro para la continuidad de la institución.


    Fuente: Leer Artículo Completo