Leni Klum se confiesa sobre su comienzo en la moda

Leni Klum está dispuesta a labrarse un nombre propio en el mundo de la moda, siguiendo así los pasos de su madre, Heidi Klum, una de las modelos más laureadas de las últimas décadas. A sus 17 años, la joven puede presumir de haber protagonizado diferentes cabeceras de renombre internacional o de formar parte de la Semana de la Moda de Berlín o más recientemente, desfilar para Dolce & Gabbana en la ciudad Venecia.

Siendo esta última su gran puesta de largo a nivel internacional dentro de la industria, la joven ha manifestado no haber tenido nervios sobre la pasarela, lo que hace indicar que ya cuenta con las tablas suficientes para ello. De tal palo, tal astilla.

«Honestamente estaba tranquila», confesaba en una reciente entrevista a Elle UK. A diferencia de lo que muchos podríamos pensar, no era la presión social o las múltiples cámaras allí presentes lo que inquietaba a Klum sino la diadema que llevaba para la presentación. «Tenía miedo de que se cayera, así que terminaron cosiéndola a mi cabello», explicaba.

Fue el 2020 cuando comenzó esta andadura, tras cumplir los 16 años, pero su amor por la moda viene de tiempo atrás, cuando apenas era una adolescente. «Mi mamá no me dejaba», confesaba Leni, que añadía que Heidi le recomendaba esperar unos años para comenzar a labrarse su futuro ligado a la industria de la moda.

Asimismo, Leni Klum también ha logrado destacar en una plataforma tan popular como Instagram, más de un millón de seguidores así lo confirman. Su amor por la moda y la fotografía ha hecho de su perfil uno de los más aclamados entre la generación Z. Sin duda, el nombre será uno de los que tendremos en cuenta de aquí en adelante.

https://www.instagram.com/p/CUqXtXZB5Ka

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)

https://www.instagram.com/p/CU25IIvNgg8

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)




Fuente: Leer Artículo Completo