Laura y Anita Matamoros viven un emocionante reencuentro, ¿qué le habrá parecido a Kiko?

  • Descubre el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • Repasamos la vida de Kiko Matamoros en imágenes

    Laura y Anita Matamoros han vuelto a demostrar que entre las dos las cosas están bien pese a todos los conflictos familiares que han existido. Lo cierto es que en estos momentos ambas mantienen una relación completamente diferente con su padre, y es que mientras que la novia de Benji Aparicio parece estar cada día más unida al colaborador, la hija de Makoke siguen sin hablar con él. Una situación que no afecta a la relación que ambas mantienen, como bien han demostrado en el bonito reencuentro que han protagonizado.

    Todo ha surgido gracias a un evento que se ha celebrado en Segovia para ‘influencers’. Allí, además de ellas, también se han reunido otros famosos como Anna Ferrer, Paz Padilla, María Pombo o Alonso Caparrós. A pesar de que en un primer momento han aparecido por separado, posando ante las cámaras solas, finalmente han compartido a través de sus redes sociales el bonito reencuentro que han vivido.

    Laura Matamoros ha sido la encargada de compartir un ‘storie’ en el que se podía ver a su hermana comiendo. «¿Está bien?», se le escuchaba preguntarle, mostrando su preocupación porque Anita estuviese disfrutando. Una pregunta a la que ella ha respondido de manera afirmativa. De esta forma, queda claro que entre las dos las cosas siguen estando igual que siempre, a pesar del gran distanciamiento que mantiene la hija de Makoke con su padre.

    Lo cierto es que ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzó su guerra con Kiko Matamoros. De hecho, el colaborador ya reconoció, visiblemente dolido, que no creía que las cosas con su hija pudiesen llegar a solucionarse en algún momento. ¿Conseguirá Laura hacer que ambos acerquen posturas?

    Fuente: Leer Artículo Completo