Laura Matamoros ya sabe el sexo del bebé que espera

  • El árbol genealógico de la familia Matamoros.

    Laura Matamoros ya conoce el sexo del bebé que espera. La joven vive con alegría su segundo embarazo y su reconciliación con Benji Aparicio. La hija de Laura Matamoros le dará un hermanito o hermanita a su hijo Matías y está muy emocionada con su nueva gestación que ha celebrado con sus seres queridos.

    La influencer, que continúa haciendo deporte y cuidado su alimentación, ‘sufre’ algunos de los síntomas típicos del embarazo. Como ella misma ha compartido con sus más de 948.000 seguidores de Instagram, se ‘muere’ de sueño y no puede perdonar la siesta. 2Es llegar a casa y no poder evitar echarme una siesta de dos horas», comentaba a sus seguidores a los que tiene al corriente de su embarazo.

    Precisamente, Laura Matamoros, que también está feliz con su nueva perrita, Pipa, acaba de acudir a una nueva revisión médica por su embarazo y ha querido explicar cómo ha ido todo. «Esta mañana he ido a la ecografía de la semana 12 y está todo, todo, todo aparentemente muy bien» compartía con sus seguidores y ésta no es la única buena nueva que tiene con respecto a su bebé.

    Tras la ecografía, que ha compartido en sus Stories y a la que acudió con Benji, su pareja y papá del bebé, la influencer ha comunicado que tenía otra gran noticia con respecto al sexo del bebé: «No es al 100% pero va a ser…» escribía y abrió una encuesta para que sus seguidores votaran que iba a ser: niño o niña.

    Laura ya ha confesado que le gustaría tener todo niños así que se inclina por un varón pero sus seguidores no parecen estar muy de acuerdo con ella ya que, en la encuesta, un 73% dijo niña y un 27 %, niño. Por la alegría de la joven, podría parecer que espera un niño pero ¿se habrá cumplido su deseo? Seguro que, en breve, ella misma lo revela. Lo importante es que tanto ella como el bebé estén bien y así es. ¡Enhorabuena familia!

    Fuente: Leer Artículo Completo