Laura Matamoros, muy unida a sus hermanos el día de su cumpleaños

  • Laura Matamoros triunfa en el amor y en los negocios.
  • La influencer ha pasado un 28 cumpleaños de lo más inolvidable. Y todo gracias a sus hermanos.

    Laura Matamoros cumple hoy 28 años en uno de los momentos más dulces de su vida, no solo en el ámbito profesional sino también en el personal. Es una de lasinfluencers más populares de nuestro país y muchos son los conocidos por la prensa los que han querido felicitar y acordarse en este día tan importante para ella. Laura está feliz con su pareja, Benji Aparicio y volcada en el cuidado de su único hijo, Matías, que pronto celebrará su tercer cumpleaños. ¿Cómo habrá pasado el día Laura?

    Lo primero que le ha llegado a la hija de Kiko Matamoros son mensajes de felicitación. Muchos han sido los que han querido felicitarles las 28 primaveras como: Fonsi Nieto, María Pombo, Georgina Rodríguez y muchísimas más, pero la que sin duda le habrá hecho mucha ilusión, seguro que es la de su padre: Muchísimas felicidades @_lmflores . Hoy cumple mi niña un añito más”

    https://www.instagram.com/p/CMAHO2kqELn/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    Laura también ha querido que su día sea algo diferentes a los demás. La influencer ha disfrutado de una noche de flamenco, aunque no ha revelado en compañía de quién. Sus hermanos Irene y Diego han querido estar, una vez más, con ella. Lo han hecho a través de las redes y también en persona, ya que su hermana le llevaba algo muy importante en este día: la tarta. La joven ha comprado el dulce en una de las pastelerías más conocidas de la capital.

    No solo le han regalado una tarta. Laura también ha recibido un precioso ramo de flores que le han hecho llegar las personas de su “equipo”. “Tengo al mejor equipo del mundo mundial. Gracias mis chicas, os quiero mucho”, decía, agradecida, a través de Stories.


        Fuente: Leer Artículo Completo