Laura Madrueño confiesa sus secretos mejor guardados

Laura Madrueño conquistó a la audiencia gracias a Filomena. La tormenta de frío y nieve que asoló media España a principios de enero, convirtió a la chica del tiempo de Telecinco en rostro habitual de otros programas de la cadena como ‘El programa de AnaRosa’ o ‘Sálvame’. Su buen hacer y su sonrisa se ganó a todos y protagonizó nuestro Gente con Estilo para repasar su trayectoria personal y profesional.

En el vídeo de la parte superior, Laura Madrueño se somete al test de los famosos y nos cuenta cómo llegó a Mediaset y sus pasiones fuera de los platós. “Yo hice las prácticas en la redacción de Telecinco, pero estuve cinco años detrás de las cámaras y un día me dijeron que iba a dar el tiempo” dice.

La periodista compatibiliza este trabajo con su productora de documentales que comparte con su novio, el arquitecto Álvaro Puerto, con el que lleva cinco años. “Estamos en ella mi chico, dos compañeros del trabajo y yo. Realmente lo hacemos durante nuestras vacaciones. Lo costeamos nosotros. La verdad es que nos ha ido bien porque hemos ganado algún premio. Tenemos un canal de Youtube y ahí se pueden ver”, cuenta.

https://www.instagram.com/p/CLH8mbFMVoN/

A post shared by Laura Madrueño (@laura_madrueno)

Laura, que posó con las tendencias de moda más coloridas de la temporada, se sometiócon su eterna sonrisa a nuestro test en el que nos reveló sus secretos mejor guardados. En el vídeo de la parte superior, además del making of de la sesión de fotos, podrás saber cuál es su viaje soñado, si prefiere el frío o el calor y cuál sería su próximo documental.

Fuente: Leer Artículo Completo