Laura Escanes, ya es mamá: nace Roma, su primera hija junto a Risto Mejide

Hace unos días, decía Laura Escanes que a nadie se le estaba haciendo tan pesado su embarazo como a ella y que estaba deseando que naciera. Sin entrar en debates de quién tenía más ganas de que esa criatura llegara al mundo, lo cierto es que, si la ‘influencer’ sube alguna imagen más con la barriga, será de archivo.

Escanes ha dado a luz a Roma, su primera hija junto a su marido, Risto Mejide. Será este quien pueda irla orientando en las primeras semanas en una tarea en la que es primeriza, porque él ya es padre, fruto de una relación anterior. Un niño por cierto que se lleva de maravilla con Laura y al que el publicista trata de exponer lo mínimo posible.

Así será con Roma. Hace un par de semanas, durante la presentación de la nueva temporada de ‘Got Talent’, Risto aseguró que guardará con el máximo celo la privacidad de un bebé que podría tener el riesgo de ser sobrexpuesto en las redes sociales por la profesión de su madre. Pero no quieren que sea así.

La pareja, que tuvo que enfrentarse a las críticas en los comienzos de su relación por la diferencia de edad que les separa, se casó en mayo de 2017 a golpe de sonada -y bien pagada- exclusiva. Desde que hicieron público su amor, nos han regalado instantáneas y mensajes de lo más románticos.

La pregunta es: ahora que ha nacido la niña, ¿tendrán tanto tiempo para las redes sociales? De momento, era en Instagram donde lo anunciaban con esta publicacióm:

View this post on Instagram

Ya estás aquí 🖤

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on


Fuente: Leer Artículo Completo