Laura Escanes y Risto Mejide, ¿están esperando su segundo hijo?

  • Laura Escanes nos da un pequeño susto al aparecer con el pelo ¡naranja!
  • A principios de año, ante lo rumores de crisis con Risto, la influencer aclaró en qué punto está su relación.

    Hace poco, Laura Escanes y Risto Mejide nos enseñaban los rincones más bonitos de su nueva casa en Madrid. Su antiguo piso en la capital se les quedaba pequeño tras el nacimiento de Roma, pero… ¿Hay algo más? A lo mejor, el matrimonio también decidió buscar una casa más grande pensando en ampliar familia. Y es que la influencer podría estar esperando su segundo hijo.

    Laura ha revolucionado a su millón y medio de seguidores en Instagram por una foto en la que aparece posando de perfil con las manos en las caderas –una pose muy típica en las embarazadas– y con una sudadera ancha, quizá para disimular su incipiente barriguita. El único comentario que escribe la influencer junto a la foto es “el mar”, en referencia al entorno en el que posa.

    https://www.instagram.com/p/CL9-hQkDGwW/

    A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

    Lleva un chándal holgado y estamos seguros de que Laura sabía el juego que podría dar la imagen. “La gente preguntando si estas embarazada en 3,2,1… 😂 Guapa!”, ha sido uno de los primeros comentarios del post, seguido de otros que ya directamente le daban la “enhorabuena”, otros más cautos que esperaban la confirmación o desmentido de la mujer de Risto Mejide. Y otros que iban más allá y analizaban al detalle la foto: “Se nota por el pelo que el aire soplaba desde atrás, pero no, es más fácil ponerle una barriga de 5 meses, teniendo en cuenta que ayer la tenía plana”.

    Laura Escanes y Risto Mejide fueron padres de su primera hija en común, Roma, en octubre de 2019. El presentador ya tiene un hijo de una relación anterior, pero la modelo no descarta darle un hermanito a su hija. Hace casi un año, se sometía a las preguntas de sus seguidores de Instagram. “¿Quién tiene más ganas de tener otro hijo?”, le preguntaron. A lo que Laura contestó que ella. Lo que no especificó si le gustaría ampliar familia a largo o corto plazo.

    Fuente: Leer Artículo Completo