Laura Escanes vuelve a una alfombra roja después de ser madre

No hemos dejado de verla, porque es de las que está en constante contacto con sus ‘followers’ (ya saben, la vida del ‘influencer’ es así), pero ayer, Laura Escanes hizo una de esas reapariciones estelares. Porque la modelo y mujer de Risto Mejide acudió a un ‘photocall’ por primera vez desde que se convirtiera en madre.

47 días después de la llegada de Roma, para ser exactos, Laura sedujo a los ‘flashes’ de los fotógrafos que cubrían en Barcelona la gala People in Red que, como cada año, tenía como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el Sida. Un evento benéfico al que, desde que la conocemos por obra y gracia de su pareja, no ha fallado edición tras edición.

Laura, que compartía varias instantáneas de la noche en su cuenta de Instagram (qué menos, ella que nos enseña los detalles de su día a día), estuvo acompañada en la cena por tres buenas amigas como son Ari Bueno, Paula Gonu y Jonan Wiergo. Y también expresaba en sus ‘stories’ la pena que le daba tener que quitarse el maquillaje, que calificaba como “obra de arte”.

Inseparable de Risto como es (desde que comenzaron, son una de las parejas que más azúcar desprenden por todos los poros de su piel), llamó la atención que acudiera sola a la cita. Claro que, ahora, igual tienen que turnarse en los cuidados de esa niña que llegó al mundo el pasado 2 de octubre.

Fuente: Leer Artículo Completo