Laura Escanes muestra su tripa postparto dos meses después de dar a luz

Ayer por la mañana, Laura Escanes nos mostraba que había vuelto a los entrenamientos. El regreso a la rutina después de un embarazo y de cuidarse en las semanas posteriores a dar a luz, es duro. Mucho. Como también la recuperación del cuerpo que una desea después del parto, puesto que los cambios que sufre durante la gestación, son muchos.

Por eso, tras completar ese primer entrenamiento, la ‘influencer’ quiso hacer una reflexión sobre cómo está su cuerpo dos meses después de que llegara a su vida Roma y la paciencia que hay que tener hasta lograr las metas deseadas, sin prisas. Lo hacía en Instagram, comparando su cuerpo en ropa interior ahora y en el momento de máximo esplendor de su embarazo.

No nos comparemos, no queramos correr”

“2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4 kilos por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita ‘fuffly’ como yo le llamo“, comenzaba con su texto la mujer de Risto Mejide, explicando a sus ‘followers’ cómo se sentía.

“Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo”, terminaba.

Sin duda, una reflexión inteligente con la que dar ejemplo a los miles de personas que pasan por su cuenta cada día. Cuando una tiene una influencia tan grande sobre la gente, es de agradecer que haga alegatos reposados y a favor del sentido común.

Fuente: Leer Artículo Completo