Laura Escanes explota por las críticas de ‘mala madre’

Ser madre no es una tarea fácil, y si la maternidad la mezclamos con el trabajo de ‘creadora de contenido’ suele ser una mezcla explosiva. Y si no, que se lo pregunten a Laura Escanes que ha terminado entre lágrimas al ser cuestionada como madre. La joven ha explotado en redes sociales por las críticas que ha recibido por parte de una de sus seguidoras que ha ha calificado como ‘mala madre’. Unas palabras que han terminado provocando las lágrimas de la mujer de Risto Mejide. Hay días en el que las críticas se llevan mejor y días en los que suelen herir más la sensibilidad de los ‘influencers’. En este caso, Laura Escanes se ha mostrado harta por las críticas de ‘mala madre’ por parte de una seguidora.

Para ponernos en contexto, la modelo y escritora catalana no sólo crea contenido a través de Instagram y Youtube, ahora se ha unido a otra red social muy de moda entre los ‘influencers’- red social en la que aterrizó con fuerza Kiko Rivera con sus entrevistas a famosos-Twitch. Una plataforma a través de la cual Laura Escanes hace directos jugando a juegos de rol o los fines de semana con su club de lectura.

Pues bien, la mayoría de las veces en las que hace los directos su hija Roma está dormida o al cuidadode su padre o de la persona que la ayuda en casa con las tareas del hogar y con su hija. Y a veces es inevitable que se escuche a su hija llorar. Cuando los llantos se cuelan en los directos, Laura Escanes siempre se preocupa de decir a sus seguidores que no se alarmen con sus llantos, que la pequeña está al cuidado o bien de su padre o de la persona que les ayuda.

A pesar de las explicaciones, una de sus seguidoras le ha escrito numerosos mensajes privados tachándola de”mala madre” y que da mal ejemplo a otras, ya que no está bien que esté jugando a videojuegos en Twitch mientras su bebé llora.

Si yo estoy haciendo directos, obviamente la niña va a estar atendida. Si yo decido hacer directos cuando no hay nadie en casa y no está su padre para atenderla puedo hacerlo cuando la niña duerme”, ha dicho Laura en stories. También ha añadido que, jugar a videojuegos y charlar con sus seguidores en directo es su trabajo y que lo hace porque gana dinero aparte de pasárselo bien.

Laura también ha dejado claro que Roma, igual que otros niños llora, pero eso no significa que no esté bien atendida o la estén educando mal: “Los niños lloran, los niños se quejan, es su manera de comunicarse, no porque lo haga está desatendida. Odio publicar esto así porque sé que habrá cosas fuera de contexto, pero estas cosas me hacen llegar al límite“, ha dicho Laura Escanes, llorando.


También ha comentado que este tipo de críticas hacen que cada vez le den menos ganas de compartir contenido de su vida privada como su faceta como madre o sobre su relación con Risto. Tras ese bajón, los seguidores de Laura se pusieron manos a la obra para subir el ánimo de la joven, y terminaron consiguiéndolo. Y es que, siempre son más las críticas positivas que las negativas.

https://www.instagram.com/p/CN2CSlHLJzw/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

Fuente: Leer Artículo Completo