Las rupturas del año 2021

  • Las 30 rupturas de los famosos más sonadas de la historia.

    El amor no es infinito y sino que se lo digan a alguna de estas parejas. Las muestras de cariño por redes sociales o disfrutar juntos de los eventos de la agenda pública no son suficiente dedicación para mantener a flote una pareja. En cualquier momento puede acabarse el amor y eso es lo que ha pasado con estas parejas que anunciaron sus rupturas en 2021. Un año lleno de divorcios que repasamos en el vídeo que hay sobre este artículo.

    El año 2021 empezaba ya con señales de que no sería el mejor año para el amor. Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban su divorcio después de más de 20 años juntos. Una sonada ruptura sobre la que, después de meses, la venezolana ha roto su silencio asegurando que no era ella misma, se había convertido en la persona que ella creía que Bertín quería.

    Esto es lo que ha ocurrido también con Almudena Cid y Christian Gálvez, una de las últimas sonadas rupturas en 2021. Hicieron pública su separación en diciembre después de 11 años de matrimonio y 15 de relación. Sus muestras de cariño en público eran un ejemplo pero ni esto ni el tiempo convierte una relación en irrompible.

    El verano tampoco fue un buen momento. Si hubo una ruptura inesperada este 2021 fue la de Dulceida y Alba. El matrimonio de las influencers llegaba a su fin después de una gran crisis que las llevaba a pasar el verano separadas para aclarar sus dudas. Aunque Dulceida y Alba tenían planes de ser mamás, esto no impidió que hicieran que inesperada ruptura fuera definitiva en octubre. Mira sus imágenes más románticas en el vídeo sobre este artículo.

    Durante el año otra célebre pareja decidió poner punto final a su matrimonio: Iker Casillas y Sara Carbonero. Su divorcio, después de once años de matrimonio, se firmaba tras haber atravesado ambos graves problemas de salud que habrían dificultado su relación. Precisamente, el gran apoyo que se dieron mutuamente en estos difíciles momentos parecía que había afianzado su matrimonio aunque parece ser que no fue así. No obstante, Iker y Sara han demostrado su buena relación haciendo una escapada juntos 9 meses después de su divorcio.

    Superar la década de casados parece que tampoco es sinónimo de «amor eterno». Y es que la ruptura de Santiago Cañizares y Mayte García en verano se sellaba después de 13 años de matrimonio, tras superar la muerte de su hijo Santi. «Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo», decían en su comunicado para anunciar su divorcio.

    Pero a las parejas breves también se le puede acabar el amor. Si no que se lo digan a Ainhoa Arteta y Matías Urrea, cuya ruptura llegaba apenas unos años después de su boda. La cantante ponía fin a su cuarto matrimonio en la recta final de un año muy complicado para Arteta: superado el COVID19, sufrió varias complicaciones que la llevaron al hospital en reiteradas ocasiones.

    Otras rupturas más discretas han sido las de Manuel Martos y Amelia Bono, Imanol Arias e Irene Meritxel, o la de Bill Gates y Melinda French quienes han mantenido su vida siempre menos expuesta aunque con apariciones públicas que repasamos en el vídeo que hay sobre este artículo.

    Pero este repaso no lo podemos finalizar sin dar un salto internacional para destacar las dos rupturas más sonadas de los Estados Unidos. La primera de ellas, por mediática, ha sido la protagonizada por Kim Kardahian y Kanye West. El matrimonio se casó en 2014 y desde entonces ha protagonizado todo tipo de realities y noticias que les ha colocado en el centro del foco mediático. Su divorcio en 2021 ha hecho que muchas dejemos de creer.

    Lo mismo que ha ocurrido entre Jenniffer López y Álex Rodríguez. Lo que parecía ser la pareja perfecta protagonizó una de las separaciones más inesperadas, con planes de boda aplazados de por medio. Una ruptura que dio lugar a una esperada segunda oportunidad: Jenniffer López y Ben Affleck, quien a su vez rompía su relación con la cubana Ana de Armas.

    Y es que parece que el 2021 no ha sido el mejor año para el amor entre nuestros famosos, pues se ha llenado de rupturas inesperadas y divorcios. Esperemos que en 2022 podamos hablar de más parejas inesperadas que de rupturas sonadas.

    Fuente: Leer Artículo Completo