Las redes estallan contra Sara Sálamo por defender la vacunación de los futbolistas

La decisión de vacunar a los jugadores de fútbol para evitar que puedan contagiarse ahora que comienza la Eurocopa ha causado un gran revuelo. A través de las redes sociales se pueden leer numerosos mensajes a favor y otros muchos en contra de que los deportistas reciban la vacuna contra el coronavirus sin seguir el orden por edad establecido. Entre las personas que han querido mostrar su opinión se encuentra Sara Sálamo, que no ha dejado a nadie indiferente con el ‘tweet’ que ha publicado.

El tema es que los deportistas tienen que trabajar sin mascarilla. Ahí te contagias si o sí. Y los familiares, si somos pacientes de riesgo por patologías, no te puedo ni explicar el mal yuyu..“, escribió la actriz a través de su cuenta de ‘Twitter’. Un mensaje que provocó que un gran número de usuarios estallasen en contra de ella.

Tras ver el gran revuelo causado, la pareja de Isco Alarcón decidió borrar este mensaje, aunque ya no pudo evitar que muchos decidiesen criticarle por sus palabras. Unos mensajes a los que ella no ha dudado en responder.” No creo que sea desacertado decir que tengo miedo de contagiarme y poder morirme por mis patologías teniendo dos bebés a mi cargo… Lo siento“, ha escrito tras ver la repercusión que han tenido sus palabras.

Entre las críticas más comunes se encontraban las que le achacaban que ella tuviese un alto nivel de vida. Unas acusaciones que ella no ha entendido y que no le han sentado nada bien. “Se me olvidaba que si te mueres por covid, por tener una enfermedad respiratoria crónica previa, pero tienes dinero… Da igual dejar a tus dos bebés huérfanos, ya que tendrás un ataúd súper súper cuqui“.

Sin esperarlo, la pareja del futbolista ha creado un gran debate en redes sociales entre aquellos que defendían sus palabras y aquellos que no estaban para nada de acuerdo con que los jugadores se vacunen antes de tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo