Las palabras de Rocío Flores a Olga Moreno que no van a gustar nada a su madre

Ayer era noche de llamadas en ‘GH VIP 7’. Después de cinco semanas encerrados, la organización del ‘reality’ consideró que era el momento ideal para que los familiares de los concursantes les recargaran las pilas y marcaran un punto de inflexión en su carrera por el premio final. Uno al que vimos emocionarse hasta la lágrima, fue a Antonio David Flores.

Al otro lado del teléfono, su mujer, Olga Moreno. Esa que ha sido su gran soporte durante los litigios judiciales con su ex, Rocío Carrasco. Y a que le ha ayudado a sacar adelante los dos hijos que el exguardia civil tuvo con la hija de Rocío Jurado. De hecho, Rocío Flores le dedicaba unas bonitas palabras a Olga una vez acabada esa conversación.

Sobre todo, porque Olga aseguraba que a la joven le daba “un 10, un 20” a cómo está defendiendo a Antonio David desde el plató. “También ella lo ha vivido, sabe lo que hay dentro de su casa, sabe cómo es su padre. La verdad es que muy bien”, añadía Moreno.

Olga es imprescindible en nuestras vidas”

La joven no dudaba en lanzarle un piropo. Claro y directo: “La quiero con locura. Es cierto que se ha comprometido con nosotros desde el minuto cero y es imprescindible en nuestras vidas”. Ambas rompían a llorar de la emoción con unas palabras que es probable que no hayan caído en gracia a la madre de la niña.

Porque son ya muchos años los que hace que las dos Rocíos no tienen contacto. Y a pesar de que Flores le ha lanzado un guante a su madre para una posible futura reconciliación, no parece que la misma vaya a llegar a corto plazo.

Fuente: Leer Artículo Completo