Las idílicas vacaciones de la familia real de Luxemburgo: nuevos miembros, coordinados estilismos y una villa al sur de Francia

Playa, verano, vacaciones y la primera reunión familiar desde el inicio de la pandemia. Es lo que vive estos días de la Gran Casa Ducal de Luxemburgo en el sur de Francia: un tiempo unidos desde hace un año y medio. Un tiempo en el que algunas cosas han cambiado. Y son importantes. La familia real tiene, de hecho, dos nuevos miembros: el príncipe Carlos, hijo del heredero al Gran Ducado de Luxembrugo, Guillermo y Estefanía, y Scarlett-Lauen Sirgue, la abogada francesa con quien se ha comprometido el príncipe Louis, ex de Tessy de Luxemburgo que, por otro lado, acaba de anunciar el nacimiento de su tercer hijo nacido fruto de su relación actual. Los otros dos que tuvo el matrimonio durante los 11 años que estuvo juntos, aparecen en la sesión de fotos que ha compartido la familia. Están todos: los grandes duques, Enrique y María Teresa, y sus cinco hijos con sus respectivas familias. Posan todos juntos y cada familia por separado. A los grandes duques se les ve especialmente contentos con la reunión un año en el que han celebrado el 40 aniversario de su boda. No pudieron compartirlo con sus seres queridos y puede que a eso se deba la sonrisa: ha llegado el momento de festejarlo. Lo hacen, además, muy unidos según se deduce de las imágenes en las que María Teresa, con vestido de tirantes estampado y unos grandes pendientes redondos de color turquesa, mira cariñosa a su marido en una preciosa postal con el mar Mediterráneo de fondo tomada en la casa de vacaciones que tiene la familia Nassau en la Costa Azul.

En Torre Sarrazine transcurre la mayor parte de la sesión. Hay, sin embargo, una excepción: la salida de Guillermo y Estefanía de Lannoy con el príncipe Carlos a la playa. Muy sonrientes los tres disfrutan de un momento único. El príncipe Guillermo acerca a su hijo de un año a la orilla para que moje sus pies en el agua ante la atenta mirada de su madre. Ella, en otra foto en la playa, sujeta al niño en brazos. Definitivamente, viven un momento dulce, como le ocurre al príncipe Louis.


Scarlett-Lauren se ha unido por primera vez a la familia. Lo hace tras oficializar su noviazgo con el príncipe y anunciar su compromiso. La boda de la pareja aún no tiene fecha pero no cabe duda de que será un gran acontecimiento en la familia que vivirán de una forma muy especial los hijos del príncipe Louis, Gabriel y Noah, como han hecho recientemente en la boda de su madre, Tessy de Luxemburgo, con Frank Floessel. Los cuatro se muestran relajados en su posado particular, incluida Scarlett-Lauren, con camiseta sin mangas blanca y pantalón ancho de rayas verticales en tonos tierra. La abogada parisina está en casa, puede que eso facilite las cosas en su nueva familia.

Como en casa están también el príncipe Félix y Claire Lademacher, que han dejado momentáneamente el Château les Crostes, un castillo del siglo XVII rodeado de olivos y viñas en el que viven y dirigen la producción vitivinícola propiedad de la familia de Claire, para unirse a estas vacaciones familiares. Las mujeres de la casa se han coordinado para el posado. Han elegido el mismo vestido con estampado geométrico rojo y blanco, uno -el de Claire- de manga francesa y escote en V- y otro -el de Amalia- de tirantes. Lo mismo parece que han hecho ellos, Félix y el pequeño Liam, con bermudas y camisa azul.

La princesa Alexandra y el príncipe Sebastián, los solteros de la familia, también han querido formar parte de estas vacaciones y se han unido a todos los demás. Alejandra, excluida de la línea de sucesión al trono por su nacimiento como mujer, mantiene una discreta vida personal y profesional con una escasa presencia institucional. A Sebastián, el pequeño de los cinco, se le relacionó hace años con Gala Escarrer, hija del dueño de la cadena de hoteles Meliá. La relación no llegó a confirmarse y Sebastián sigue conservando el ‘título’ de soltero de oro.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo