Las familia de Rocío Jurado reacciona a su homenaje

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • Todo sobre la herencia de Rocío Jurado
  • Las mejores imágenes de la vida de Rocío Carrasco
  • 15 años sin Rocío Jurado: Así fue la vida de ‘La Más Grande’

Telecinco rinde homenaje este martes a Rocío Jurado con un especial que hablará de los tesoros de los artistas, sus pertenencias, documentos y sus bienes más queridos. 18 contenedores, 3 camiones tráiler y 30 toneladas de documentos, vestidos, recuerdos, fotos de la artista y de su familia serán abiertos en el lugar donde se está grabando la nueva docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’.

Imágenes inéditas, maquetas censuradas, vestidos, objetos de gran valor… y los más importante, imágenes de Rocío Jurado emocionándose al hablar de la vida y el final de esta.

El hermano de Rocío Jurado ha reaccionado con gran alegría ante la emisión a este homenaje a su hermana. El manager de ‘La más grande’ está expectante y tiene muchas ganas de saber qué contienen todos los camiones y contenedores de documentos, vestidos y joyas… y quizás lo más importante las últimas imágenes de Rocío Jurado.

Amador ha prometido a ‘Sálvame’ que el próximo martes 14 de septiembre intentará acudir al plató para el homenaje a su hermana.

La cuñada de Rocío ha explicado en ‘Ya es mediodía’que no le ha sorprendido que las cosas de Rocío llenen 18 contenedores, de hecho ha recordado que muchísimas cosas están en Chipiona y que Rocío Jurado lo guardaba todo “Hay muchísimas cosas, es normal… ella sale de Chipiona en el año 61”.

Eso sí, ha dejado claro que ella no sabía dónde estaban las cosas de la cantante “Yo no lo sabía y muchas veces me he preguntado «¿Dónde estarán las cosas de mi cuñada?» Me enteré ayer… yo pensaba que tenía que estar en un guarda muebles… Tenía armarios por toda la casa, en el garaje hizo armarios y guardaba trajes desde que ella salió desde Chipiona”.

La indiferencia, así es cómo ha reaccionado la hija de Rocío Carrasco ante la emisión de ‘El último viaje de Rocío Jurado’. Según ha contado Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’, su compañera de programa aún no había visto el trailer. Pero que tiene claro que. como hasta ahora, se va a mantener imparcial.

«Por el momento, no tiene nada que decir ni que opinar», ha explicado la periodista.Según ha explicado la reportera a Patricia Pardo, Rocío Flores le ha comunicado que «va a mantenerse en la línea de mantener silencio», sobre todo, hasta ver el especial que ofrecerá ‘Sálvame’ y en el que participará su madre.

El torero no ha dudado en desvelarle a la periodista Beatriz Cortazar qué piensa de este homenaje que se hará a la que fue su mujer.

La colaboradora ha transmitido en ‘Ya son las ocho’ todo lo que le ha dicho el padre de Gloria Camila pocos minutos después de que se emitiese el trailer. «Dice que no tiene ni idea de lo que hay en esos containers y asegura que en la fecha que se produce él está muy conmocionado por la muerte de Rocío«, ha indicado.

Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena«, ha explicado a través de Beatriz Cortázar.

De momento, la hija pequeña de Rocío Jurado no se ha pronunciado sobre la emisión de este homenaje a su madre.Ayer la joven asistía a un concierto a la vez que se anunciaba este homenaje, por lo que aún es pronto para conocer su reacción. La actriz ha compartido a través de las redes sociales una imagen suya en blanco y negro junto a la que escribe: «Nunca viene mal una cura de humildad». ¿Será una indirecta?

La hija de ‘La Más Grande’ lo está viviendo con mucho dolor. Tal y como ha explicado su amiga Alba Carrillo ha hablado mucho con su amiga y que «sé que Rocío y Fidel están bien» aunque reconoce que a la hija de Rocío Jurado se le han removido muchos sentimientos durante la preparación de los especiales. «Ha sido duro porque el proceso de documentación de la docuserie tiene conexión con la familia y quieras que no…» cuenta y explica que, en varias ocasiones cuando llamaba a Rocío Carrasco, estaba liada con estos temas. «La he llamado y me ha dicho estoy aquí con cajas y con fotos…», reconoce. Descubre la trayectoria televisiva de Rocío Carrasco en televisión.

Fuente: Leer Artículo Completo