Las deseadas vacaciones de Melannie Griffit tras la pandemia: un barco, playas privadas, lectura y amigos

El viaje arrancó hace una semana en la espectacular península de Saint-Jean-Cap-Ferrat, en la Riviera Francesa y Melanie Griffith inmortalizó el momento colgando una foto de sus transparentes aguas al atardecer. "Primera noche, primera vez lejos de casa un año y medio después. Soy una mujer afortunada", escribía la intérprete de Armas de mujer. Es el primer viaje por ocio que hace la intérprete tras la pandemia y ha elegido hacerlo atravesando el mar Mediterráneo, donde Griffith va acompañada de un grupo de amigos que incluye a creadores como la joyera, Loree Rodkin, encargada de diseñar las piezas que lució Michelle Obama en su primer baile como Primera Dama en 2009. También están con ella el decorador inglés afincado en Los Ángeles Martyn Lawrence Bullard o Michael Coste, elrelaciones públicas de los clientes más VIP de la firma Hermès.

https://www.instagram.com/p/CRqWxoSNN9j/

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith)

Todos son parte de la tripulación que ha tocado ya las costas de lugares tan especiales como los que salpican el mar Tirreno: Capri, Positano o Sorrento. Precisamente en la costa amalfitana, Melanie y sus amigos se dieron el capricho de parar en Lo Scoglio, un hotel restaurante abierto en 1958 y fundado por Tommaso De Simone en Marina del Cantone que ofrece a sus huéspedes el privilegio de disfrutar de una playa privada, donde estuvo hace unos días David Beckham, gozando de la huerta propia y las recetas caseras de la tercera generacion de restauradores Simone.

https://www.instagram.com/p/CRy1JdBNwWw/

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith)

Entre ágapes, playas y fotos para las redes, la madre de Stella del Carmen Banderas también saca tiempo para leer. Para estas vacaciones ha elegido las memorias de la actriz Casey Wilson, conocida por su participación en el late night por excelencia de la televisión de EE UU: Saturday Night Live. En sus páginas, que llevan por título The Wreckage of My Presence, narra episodios de su vida con mucho humor pero también con crudeza: sus excesos, sus ideas sobre la maternidad o cuestiones relacionadas con ser mujer en un mundo (el del espectáculo) de hombres y no morir en el intento. Seguro que Melanie Griffith encuentra algún reflejo en esas páginas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo