Las botas de Amazon por las que Meghan Markle ha cambiado sus tacones en Canadá

Tiempo de cambios para los todavía Duques de Sussex. Después de su polémico paso atrás en sus tareas como miembros de la Casa Real (Harry explicó sus motivos en este discurso), el matrimonio se ha trasladado junto al pequeño Archie a Canadá, donde Meghan Markle ya ha empezado una nueva vida y, por las fotos extraoficiales que circulan por Instagram, también ha cambiado radicalmente el estilo al que nos tenía acostumbrados.

Si la semana pasada lanzaba un mensaje (o tres) a la Reina Isabel con su look en una visita a un centro de mujeres en Vancouver, esta vez nos hemos topado con la versión más ‘sporty’ de Meghan Markle, que ha sido ‘pillada’ por la cámara de los curiosos paseando a sus perros con ‘baby Sussex’ en los bosques que rodean su mansión en Vancouver.

Estábamos acostumbradas a ver a una Meghan Markle ultra sofisticada, que había hecho de los taconazos, los carísimos vestidos de firma (con algún que otro escarceo ‘low cost’, como este look de Massimo Dutti), los abrigos perfectos y los tocados la seña de identidad de un estilo que bailaba entre el glamour de la alfombra roja y la pompa de la corona. Sin embargo, esos tiempos parece que pasaron, y ahora la ex actriz (aunque se rumorea que ha firmado un contrato con Disney) se pasea con leggings, gorro de lana y botas de montaña por Canadá.

Las suyas, en concreto, son unas botas de cuero impermeables con puntera de goma y borreguito por dentro y cordones de la marca Kamik que se venden en Amazon por unos 170 euros y que son perfectas para el frío, la lluvia y la nieve del invierno en Vancouver.

¿Qué versión de Meghan Markle te gusta más?

Fuente: Leer Artículo Completo