Lara Álvarez muestra su lado más salvaje en el videoclip de ‘Juntos somos más’

La Eurocopa está a punto de aterrizar en Mediaset. El próximo 11 de junio dará el pistoletazo de salida este evento deportivo que se emitirá en Telecinco y Cuatro. A la espera de que llegue el día, el grupo de comunicación ha lanzado el videoclip de la canción oficial, ‘Juntos somos más’, un tema compuesto e interpretado por Lara Álvarez, Yotuel Romero y Beatriz Luengo. En las imágenes podemos ver a la presentadora de ‘Supervivientes’, con un look muy salvaje y los ojos ahumados, cantando y bailando junto al matrimonio de cantantes. El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez aprovechó una de las conexiones con Honduras para ponerle un trocito de la canción, lo que hizo que Álvarez se pusiera a bailar mientras animaba a los concursantes a hacer lo mismo. “Gracias a Mediaset por esta oportunidad. Hoy se cumple un sueño para mí”, confesó entre risas.

La canción, que supone el debut profesional de la presentadora como vocalista y compositora junto a dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional, ha sido creado como ambientación musical de la campaña de autopromociones, cortinillas y piezas de continuidad del evento futbolístico más esperado del año que Mediaset España ofrecerá de forma exclusiva a nivel nacional. El videoclip se ha grabado entre Miami y Madrid bajo la dirección del cubano Daniel Alemán. La parte coreografiada corre a cargo de Sebastián Linares, uno de los profesionales del baile más importantes de nuestro país.

Un sueño hecho realidad

‘Juntos somos más’ traslada a ritmos urbanos la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio en un trabajo conjunto sobre el que Lara Álvarez afirma que “deseo de corazón que la gente pueda disfrutar y vibrar con esta canción tanto como lo hicimos nosotros creándola y sientan la emoción que nos sigue moviendo por dentro cada vez que la escuchamos de nuevo”.

https://www.instagram.com/p/CPqKs-yJ8Ao/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

“Es para mí el resultado de la fusión de varios factores decisivos, desde la mejor de las energías. Por un lado, la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a Mediaset España hoy se hace realidad. Y por el otro, que la manera de cumplirlo sea no sólo desde el apoyo incondicional de tu ‘casa’ sino también de la mano de dos genios de la música y grandes amigos como Beatriz y Yotuel, hace que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada”.

Cabe recordar que Lara Álvarez, antes de dar el salto a la televisión, protagonizó uno de los primeros vídeos virales de la historia de nuestro país participando en el famoso ‘Amo a Laura’, campaña promocional de la MTV que acabó calando en la sociedad. Por el momento, ‘Juntos somos más’, en menos de 24 horas, está a punto de conseguir un millón de visualizaciones.


Fuente: Leer Artículo Completo