La vuelta de Meghan Markle a Reino Unido

Meghan Markle fue, junto a Kate Middleton, una de las grandes ausentes en el homenaje que sus hijos hicieron a Lady Di en el que hubiera sido su 60 cumpleaños. Ambos se reunieron en los jardines de Kensington para descubrir una estatua en su honor, con la que honrar su figura y su legado.

Pero la vuelta de Meghan a Reino Unido más de un año después parece que empieza a cobrar forma y tiene fecha. Según apunta The Daily Mail, Meghan y Harry podrían viajar juntos el próximo mes de septiembre a Londres para participar en otro homenaje a Diana de Gales. El evento del pasado 1 de julio estaba previsto para un número más amplio de invitados, pero debido a la Covid la lista se redujo drásticamente, hasta el punto de que representando a la familia solo estuvieron los hijos de Diana y sus tres hermanos.

Ahora, todo apunta a que el Palacio de Kensington quiere organizar otro evento más grande en septiembre que permita invitar a los donantes y benefectores del proyecto. Esa sería la fecha fijada para que los Sussex regresaran de visita a Londres, y también sería la oportunidad perfecta para que la familia real pudiera conocer a Lili Diana, la segunda hija de Harry y Meghan, a la que por ahora solo han presentado mediante videollamada.

Otros medios también apuntan que sería la ocasión perfecta para que Harry y William limaran asperezas. En esta ocasión, la visita ha sido fugaz, y según apunta The Sun, no ha habido oportunidad para que ambos hermanos tuvieran una conversación en profundidad. El príncipe Harry tuvo que guardar unos días de cuarentena a su llegada a Reino Unido, en su casa de Frogmore Cottage. Todo apunta a que no ha podido reunirse con Isabel II y con el príncipe Carlos, que estaban en Escocia.

Así que su visita en septiembre quizás sea el momento perfecto para reencontrarse con todos ellos y que puedan conocer a Lili y ver lo mucho que ha crecido Archie.



Fuente: Leer Artículo Completo