La vuelta de Anabel a Sálvame

Han pasado dos meses desde la última vez que vimos a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja dejó la televisión para vivir una vida más tranquila junto a su chico, Omar Sánchez en Canarias. Sin embargo, ha sido su prometido el motivo por el que Anabel ha vuelto a la televisión. La sobrina de la tonadillera ha vuelto a pisar un plató de televisión este jueves tras su exilio voluntario en el estreno de’Supervivientes’. Tras defender a su novio en la gala de presentación del reality, Anabel ha vuelto a ‘Sálvame’.

Aunque le ha tocado estar encallada un par de horas encallada en un barco hinchable a las afueras del plató, la sobrina de Isabel Pantoja estaba encantada con su vuelta a la que fuera “su casa” durante tantos años. A pesar de la tristeza por la partida de su Negro a Honduras. Aunque después de ha emocionado mucho por las palabras que todos sus compañeros han tenido con su chico. Aunque sin duda, las palabras que más han sorprendido a la prima de Kiko Rivera, han sido las de Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ha sorprendido a Anabel alabando a Omar. Kiko Matamoros cree que es un buen tipo y ni se le ocurriría poner en duda lo que la quiere. “Estoy muy segura de él y él de mí, hemos formado un hogar, no hace falta tener un niño”, respondía Anabel muy emocionada.

Anabel está feliz porque su chico está cumpliendo “el sueño de su vida”, eso es lo que ella quiere y lo demás le da igual. Pero ya hay rumores que acechan al novio de Anabel Pantoja. Omar le ha regalado su sudadera a Lola, que se había olvidado la suya en España. Es más, según Víctor Sandoval, su chico ha “devorado” con la mirada a Lola. Sin embargo, ella h dicho que no tiene ningún temor acerca de la fidelidad de su novio. “Si no le hubiese mirado el culo a Lola, en ‘Sálvame’ dudaríamos de su orientación sexual. Yo también miro a otros chicos y chicas, por mirar no pasa nada”.

Fuente: Leer Artículo Completo