La tierna felicitación de Fran Rivera a su mujer, Lourdes Montes

Fran Rivera ha sorprendido a todos sus seguidores con este tierno mensaje para su mujer, Lourdes Montes. Y es que el torero ha queridoagradecerle a su chica toda la felicidad que siente cuando estas juntos en familia.

La llegada de su hijo pequeño supuso para todos el cachito de felicidad que les faltaba para sentirse completos, y así lo demuestran.

“Felicidades . Otro cumple a tu lado , cuánto vivido , cuánto por vivir . gracias por darme este privilegio . Siempre juntos”, escribía Fran en su última publicación de Instagram a la que muchos amigos hacían referencia para felicitar a la joven.

Lourdes por su parte, ha querido agradecer a todos aquellos sus mensajes de cariño, y lo ha hecho colgando una tierna fotografía de su infancia bajo la que escribía: “36 AÑOS que para mí se quedan. Gracias a todos los que os habéis acordado de mí, qué ilusión recibir tantas felicitaciones y tanto cariño. Para este año pido quedarme como estoy, más no puedo pedir.”.

Han sido muchas las caras conocidas que han querido felicitar a la joven, entre ellas podemos destacar a su cuñada, Eva González, que le escribía: “Feliz cumpleaños cuña, y feliz vida”.

Feliz cumpleaños Lourdes.

Fuente: Leer Artículo Completo