La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CQQ6xiSHafJ/

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)

Carme Chaparro, vacunada. Son cada vez más los famosos que han recibido ya su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 por lo que parece que cada vez estamos más cerca del fin de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CQSviGGHD_l/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

La foto más tierna de Elsa Pataky. La actriz ha compartido una imagen muy tierna en la que aparece posando con un koala de verdad y otro de peluche para anunciar un jugoso sorteo a Namibia.

https://www.instagram.com/p/CQTCbngrEmd/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero no descansa ni el fin de semana. Después de cerrar la temporada de radio, la periodista no piensa dejar de trabajar y este sábado a primera hora ya se encontraba en un famoso café planificando un nuevo proyecto laboral.

https://www.instagram.com/p/CQS5-CVtxNt/

A post shared by Nieves Álvarez (@officialnievesa)

La actitud de Nieves Álvarez. Diva se nace y sino que se lo digan a la modelo que ha convertido la bata del hotel en un vestido de alta costura. Así de glamurosa ha posado en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CQSssAQNS_X/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

La profunda reflexión de Sandra Barneda. La presentadora, que se encuentra grabando una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido hacer una profunda reflexión desde el paraíso en la que afirma que nadie puede apagar su sonrisa y la importancia que está tiene.

Anita Matamoros, emocionada con el hijo de Javier Tudela

Hace tan solo unos días, Makoke se convertía en abuela tras dar a luz la novia de su hijo primogénito, Javier Tudela. El recién nacido, al que han nombrado igual que al padre, se ha convertido en el centro de todas las atenciones dentro de la casa de la ex de Kiko Matamoros. Clara muestra de ello es el vídeo que ha compartido Anita en el que aparece meciendo en los brazos a su nuevo sobrino. ¡Pero qué estampa tan bonita!

Beatriz Luengo, una musa para su hija

La cantante sirve tanto para un roto como para un buen descosido. Beatriz Luengo se ha mostrado muy contenta con el lanzamiento al mercado de su primera colección de bodies para bebés, unas prendas con las que queda claro que para cualquier recién nacido su madre es su musa.

Rocío Flores, un ‘paquete’ para su amigo Albert

Después de que Albert Barranco diera la cara por Rocío Flores en ‘Sálvame’, negando que tenga una doble cara, los dos jóvenes, que se conocieron a su paso por ‘Supervivientes’, han disfrutado de un paseo en patinete por el parque del Retiro. “Para que luego se diga que los hombres no somos caballerosos”, bromea el que fuera participante de ‘MTHYV’ mientras lleva a su amiga de paquete.

https://www.instagram.com/p/CQQVzckpsSd/

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno se vacuna

La vacunación en España avanza a pasos agigantados, haciendo que cada vez gente más joven pueda acceder a su ansiada primera dosis. Al igual que muchos famosos, la presentadora Toñi Moreno, de 48 años, ha mostrado el momento en el que recibía el pinchazo con gran entusiasmo. Una publicación que han aplaudido algunos compañeros de profesión como Eva González o Jorge Javier Vázquez.

https://www.instagram.com/p/CQRRO3ihljK/

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Laura Matamoros presume de tripita de embarazada

El embarazo de la influencer progresa adecuadamente. La hija de Kiko Matamoros, que se encuentra en el segundo trimestre de su segundo embarazo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio, ha colgado una fotografía en la orilla del mar en la que muestra orgullosa su incipiente tripita. “Depende desde dónde lo mires, se nota más o menos”, comenta orgullosa.

https://www.instagram.com/p/CQQqPtZnQTk/

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni, desayunan juntas en Madrid

Parece que todas las famosas quieren ser amigas de Chiara Ferragni, popular influencer italiana que cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram. Después de ver a Ester Expósito codeándose con ella durante un desfile en Milán, Georgina Rodríguez ha colgado una fotografía de su encuentro con la empresaria a su paso por la capital de España.

https://www.instagram.com/p/CQNzoLaLmB8/

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello)

La pareja ha recordado su romántica boda en Venecia para festejar su aniversario de boda. Ambos han compartido románticos momentos de su ‘sí, quiero’ que fue hace cuatro años.

https://www.instagram.com/p/CQMSuyvLcxt/

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez)

La actriz reconoce que, al ser de interior, cree que no necesita el mar pero que, cuando está cerca de él, siente un soplo de energía. ¿A alguien más le pasa como a Dafne?

https://www.instagram.com/p/CQN7AEOqLTe/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

En los últimos días, el cantante está demostrando que, de no dedicarse a la música, podría ganarse la vida como cómico. Con un antifaz de relax, parodia una popular canción. ¡Qué arte!

https://www.instagram.com/p/CQOBpIolN_n/

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

El actor ha querido concienciar sobre el cuidado del océano sumándose a la moda de usa champú y gel sólido y dándose una ducha al aire libre. Gracias a ella, sus fans y nosotros hemos podido disfrutar de su cuerpo serrano.

Ha sido su esposa, Ana María Aldón, la que ha compartido, en sus Stories de Instagram, una foto del torero tras su operación de corazón. José está sentada en la cocina de su casa con su esposa y la cuidadora de su hijo José María que se ha ido de excursión para celebrar el final de curso.

https://www.instagram.com/p/CQJjqOFgqrH/

A post shared by Juan (@juandelval)

El escritor ha visto que su libro se encontraba en un gran cartel del metro de Madrid y, muy emocionado, ha pedido a sus seguidores que compartan fotografías de él si lo ven.

https://www.instagram.com/p/CQI5z_CnokV/

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Eugenia Martínez de Irujo ha confesado que se ha quedado completamente impactada al acudir al concierto de Pablo López y ha reconocido que se ha enamorado de su voz.

https://www.instagram.com/p/CQJVughn77O/

A post shared by S O F I A 🦄 C R I S T O (@sofiacristo_cristo)

La hija de Bárbara Rey ha compartido una fotografía en la que aparece de espaldas y dándose una gran ducha rodeada de naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CQK2r8kMYtX/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora ha compartido una fotografía en la que aparece mostrando cuál será su nuevo trabajo, y es que parece que ha decidido pasar a la medicina, aunque parece que solo ha sido en la ficción.

Javier Tudela y Marina Romero han tenido a su primer hijo. Ahora, el hijo de Makoke ha querido publicar la primera fotografía de su bebé junto a su chica.

https://www.instagram.com/p/CQEbJ9jqeGn/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

El cantante ha confesado que él cuando siente que está estresado o tiene un mal día siempre intenta cerrar los ojos para regresar a cuando estaba feliz en la playa junto a su perro.

https://www.instagram.com/p/CQI74-spT6q/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El cantante ha compartido un innovador ‘look’ con el que pretende ir arreglado pero informal. Una divertida fotografía que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CQI7G8LBD4V/

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero)

La hija de Blanca Romero ha confesado que ha decidido comenzar su dieta para empezar con la ‘operación bikini’, aunque lo cierto es que a ella no le hace falta, ya que tiene un cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/CQIxwZqhAmY/

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Beatriz Luengo ha compartido uno de los momentos más especiales que vivió durante la entrevista que le realizó Sara Carbonero en la radio. En la publicación, la cantante ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a la periodista, reconociendo que es una “madre luchadora”.

https://www.instagram.com/p/CQHTBm_B4JT/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Anna Ferrer, su novio y Paz Padilla han decidido hacerse un mismo tatuaje. La hija de la presentadora ha compartido una fotografía en la que aparecen los tres mostrando sus brazos. En ellos se puede ver una carita feliz, que han decidido tatuarse como símbolo de su unión.

https://www.instagram.com/p/CQEkqcSF22Z/

A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando de unos merecidos días de descanso disfrutando del mar. “Tengo siempre presente . Sudadera de @mariajimenezoficial #fuerteventura”.

https://www.instagram.com/p/CQGSWDWnVIJ/

A post shared by Alex Ubago (@alexubago)

“Familia he estado un poco desconectado de las redes sociales estos días ya que he dedicado la semana pasada para mí y una de mis mayores pasiones: el pool.Sí [email protected], he estado jugando los campeonatos de España de billar y disfrutando de una semana de vacaciones en este lugar tan bonito y soleado”, ha confesado. Sin embargo parece que ya está listo para continuar con su rutina.

https://www.instagram.com/p/CQGLQU3HQt4/

A post shared by ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris)

“Hoy juega La selección española de fútbol en la Eurocopa y yo me he hecho este outfit para animarles. A GANAR CHICOS!!!”, ha escrito. La diseñadora no ha dudado en ponerse la bandera de España como una gran capa para animar a los jugadores en este día tan especial.

https://www.instagram.com/p/CQGLOUXHJIi/

A post shared by Edurne (@edurnity)

“¡Qué ilusión! Ya me ha llegado mi #PremioDIAL justo cuando celebramos el aniversario de #Catarsis, uno de los discos más importantes de mi carrera y que tantas alegrías me ha dado.Gracias @cadena_dial y @macscorral por apoyar mi música y que mis 3 singles tuvieran espacio en la radio. Os quiero.¡A por lo siguiente!”, ha escrito la cantante posando muy feliz junto a su nuevo galardón.

https://www.instagram.com/p/CQEkPueBOlg/

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

“Bye bye a la barba..y pelo”, ha escrito junto a una fotografía donde aparece mostrando su nueva imagen. Una decisión con la que parece que Eva González está muy de acuerdo, y es que no ha dudado en comentar poniendo numerosos aplausos para dejar claro que le gusta mucho más así.

Fuente: Leer Artículo Completo