La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Toñi Moreno

La presentadora andaluza ha colgado esta fotografía comiéndose a besos a su pequeña hija Lola para mandarle un mensaje cargado de cariño.

Paula Echevarría

La actriz está como loca por verle la carita a su nuevo descendiente, quien está a punto de llegar al mundo. Pero parece que le ha salido una dura competidora en lo que emoción de conocerlo se refiere…

https://www.instagram.com/p/CNcgj8ah1Rs/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Por todos es sabido la gran amistad existente entre las dos periodistas. Y es que, además de compartir confidencias y grandes momentos juntas, son socias de su propia marca de ropa. Con motivo de la presentación de su nueva colección, se han marcado un baile para celebrar las cosas buenas de la vida.

https://www.instagram.com/p/CNeZb8Yn37g/

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

Ariane de Holanda

La hija del rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda cumple 14 primaveras y las celebra con este bonito posado en Instagram. ¡Felicidades!

https://www.instagram.com/p/CNe_MRXFOGP/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Carlota Corredera

La presentadora de ‘Sálvame’ no ha querido perderse el desfile de su gran amiga Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha presentado su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Qué contenta se la ve con su vestido ‘agathizante’!

https://www.instagram.com/p/CNficX4jq8v/

A post shared by Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

Paloma Cuevas

La ex de Enrique Ponce ha compartido una serie de instantáneas jugando con una niña en la playa con el objetivo de hacer una profunda reflexión sobre los momentos de felicidad que nos depara la vida.

https://www.instagram.com/p/CNaVBjirUcs/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore Robles

Por todos es sabido que la conocida colaboradora de Telecinco es una amante del deporte. Pero para mantenerse en forma hay que darle duro en el gimnasio, aunque para ello tengas que montarte uno en el salón de su casa… ¡Venga, a darle duro!

https://www.instagram.com/p/CNZ9QccDA_d/

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman)

Hugh Jackman ya está vacunado

El actor ha compartido una fotografía en la que aparece poniéndose la vacuna contra el COVID. Hugh Jackman ha querido retratar este momento para concienciar a todos sus seguidores de lo importante que es vacunarse.

https://www.instagram.com/p/CNXiJedhM9A/

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

Úrsula Corberó advierte a sus seguidores

La actriz ha compartido una publicación que ha revolucionado las redes sociales. Úrsula Corberó ha anunciado que la vuelta de ‘La casa de papel’ está a la vuelta de la esquina y ha asegurado que dará mucho de qué hablar.

Rocío Flores sorprende con un nuevo tatuaje

La hija de Antonio David Flores ha decidido volver a hacerse un nuevo tatuaje. En este caso, Rocío Flores ha optado por tatuarse el número 13 que, además de ser su número de la suerte, es el día que ella nació.

https://www.instagram.com/p/CNZ50KqDmux/

A post shared by NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

Nuria Fergó recuerda el día en el que conoció a la reina Sofía

La cantante ha compartido una fotografía de sus comienzos para recordar el día que posó junto a la reina Sofía. Un momento que recuerda con mucha emoción.

https://www.instagram.com/p/CNXosjtK2Xz/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría se emociona al escuchar el corazón de su pequeño

La actriz ha compartido un bonito vídeo en el que aparece escuchando el latido del corazón de su hijo. Un momento muy especial que le ha emocionado.

Tamara Falcó prepara una deliciosa cena para su chico

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en toda una chef y no duda en mostrarle todo lo que ha aprendido a su chico, Íñigo Onieva.

https://www.instagram.com/p/CNXIaQOlMyF/

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto)

Pepón Nieto y su bonito mensaje a Jedet

El actor ha querido recordarle a Jedet lo mucho que le quiere y lo importante que es para él compartiendo una bonita fotografía de los dos.

https://www.instagram.com/p/CNVl_HlHEwG/

A post shared by S O F I C (@sofiacristo_cristo)

Sofía Cristo dedica un bonito mensaje a su madre

Sofía Cristo ha compartido una bonita publicación en la que aparece junto a su madre. La joven ha querido recordarle a Bárbara Rey que ella es “su joya”. Unas tiernas palabras que seguro que le ha encantado poder leer.

https://www.instagram.com/p/CNVXRgDhG8m/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

Los originales ‘pendientes’ de Raquel Sánchez Silva

La periodista se ha preparado para su entrevista a ‘El Hormiguero’ luciendo unos originales “pendientes” de las míticas hormigas del programa. Una idea que espera poder de moda.

https://www.instagram.com/p/CNVqaHqpMW-/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

La fotografía con la que Toñi Moreno ha estado a punto de “reventar de amor”

La presentadora ha compartido una tierna instantánea de su hija en la que se pueden ver sus piececitos entrecruzados. Una imagen que ha derretido el corazón de Toñi Moreno que no ha podido evitar ponerse “cursi” en sus redes sociales”.

El duro entrenamiento de Ana María Aldón

La colaboradora ha mostrado a través de un ‘storie’ en ‘Instagram’ cómo es el duro entrenamiento que lleva a cabo para mantenerse siempre en forma.

https://www.instagram.com/p/CNSR7Jmreg5/

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1)

María Lapiedra celebra el cumpleaños de su hija

María Lapiedra ha compartido unas fotografías muy especiales para ella para celebrar el octavo cumpleaños de su hija. Unas instantáneas que ha acompañado de un bonito mensaje.

https://www.instagram.com/p/CNMvMKSrdjf/

A post shared by Jesus Olmedo (@jesusolmedo007)

Jesús Olmedo se lo quita todo en redes

El actor ha compartido una fotografía en la que aparece completamente desnudo y disfrutando de un gran día rodeado de naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CNSBQyenXGz/

A post shared by Elisabeth Reyes (@elisabethreyesoficial)

Elisabeth Reyes triunfa con su cambio de ‘look’

La modelo ha decidido cambiar radicalmente su melena lisa y ha optado por los rizos. Sin duda, una decisión que ha conquistado a sus seguidores, y es que se ve espectacular.

https://www.instagram.com/p/CNQe8kkFcrl/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja y su tierno mensaje a Omar Sánchez

La colaboradora está muy unida a su chico y por este motivo le va a costar mucho tener que estar uno tiempo sin él. La colaboradora ha dejado claro que, aunque no ha pasado ni una semana, ya comienza a extrañarle.

https://www.instagram.com/p/CNUidewhFq-/

A post shared by RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono)

Raquel Meroño, afectada por el COVID como hostelera

La ex concursante de MasterChef cumplió hace 5 años su sueño de convertirse en dueña de un chiringuito en la playa. Sin embargo, no ha tenido la mejor de las suertes: hace un tiempo tuvo que reconstruir parte del local por un temporal que lo destrozó, y ahora, debido a la pandemia, apenas está generando ingresos, como miles de hosteleros, peor ha querido enviar un mensaje de esperanza, y tiene la vista puesta en la recuperación: “Hoy quiero abrazar a todos los hosteleros que se han quedado por el camino y a los que siguen luchando por sobrevivir a esta crisis. Con lo que cuesta montar y mantener un negocio de hostelería, se me parte el corazón que tantos hayan tenido que cerrar sus ‘casas'”, ha escrito, y refiriéndose a su chiringuito ha añadido: “cada día que os vemos disfrutar en él para nosotros es un regalo”.

https://www.instagram.com/p/CNULGakFOIE/

A post shared by Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)

Naty Abascal ya tiene su libro

La exmodelo y socialité no puede estar más feliz, y es que este martes ha salido a la venta su libro: ‘Naty Abascal: the eternal muse’, un libro amplio cuajado de fotografías en el que repasa su vida profesional como modelo y como musa del mundo de la moda, y en especial del ya diseñador Óscar de la Renta.

https://www.instagram.com/p/CNSJ7bKHkQT/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

Alaska, entre la pena y la emoción al despedir su obra

‘La última tournée’, la obra que ha lanzado a las tablas de los teatros a Alaska y Mario, ha llegado a su fin, y la propia cantante ha sido testigo de cómo en el teatro Calderón han desmontado toda la cartelería para colgar la de la nueva función que llenará sus butacas. Ha sido una época complicada en la que les ha pillado la pandemia de por medio, pero ellos y todo el elenco han puesto toda la carne en el asador para acabar por la puerta grande. Eso sí, Alaska tiene claro que “la vida no se detiene”…

https://www.instagram.com/p/CNStdbsjd43/

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Kendall Jenner, cuerpazo de modelo

A pesar de que Victoria’s Secret ha cancelado sus desfiles, Kendall Jenner sigue luciendo un cuerpazo de ángel, y es que con sus medidas perfectas ha posado así de natural a los pies de la piscina de su hermana Kylie. Eso sí, las botas de cowboy con el bikini no lo acabamos de ver…

https://www.instagram.com/p/CNUaFERgr1P/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

Diego Matamoros, vuelta a la rutina

El instagrammer e hijo de Kiko Matamoros ha pasado unos días en uno de sus destinos favoritos: México, y no lo ha hecho solo: se ha ido a disfrutar con su chica, Carla Barber. Sin embargo, ya le ha tocado regresar a la dura realidad y ya está en Madrid. ¡Qué poco dura lo bueno!

https://www.instagram.com/p/CNU98MOoRMS/

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Omar Montes es de platino

…y no lo decimos nosotros, sino él mismo, porque ha conseguido la certificación de platino para su canción ‘Solo’, que canta con Ana Mena y Maffio. ¡Felicidades por el éxito y a por el próximo!

https://www.instagram.com/p/CNUgQlJrUV8/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Dabiz Muñoz quiere salvar ‘DiverXO’

El chef, y pareja de Cristina Pedroche, puso hace 14 años todas sus fuerzas en que el restaurante de sus sueños saliera a flote, y no va a permitir que los problemas causados por la pandemia acaben con él. Él mismo ha contado que piensa reflotarlo y hacerlo aún mejor. ¡Estamos deseando verlo! ¡Ánimo, Dabiz!

https://www.instagram.com/p/CNUz1sujiIW/

A post shared by Rosa López (@rosalopezoficial)

Rosa López, dispuesta a volver a los escenarios

La cantante está preparando su vuelta al tour ‘Vacío’, y espera que el coronavirus no le chafe los planes. Rosa tuvo que cancelar todo en 2020 por culpa de la pandemia, pero ahora se muestra más fuerte que nunca: “Así le voy a dar al bicho para que no estropee la vuelta del tour”, ha escrito con humor posando con un gran palo.

Fuente: Leer Artículo Completo