La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

¡¡El Romeira Cumpleaños!! 🎉🎉🎶 (Parte 2) . . . Una noche que nunca olvidaré JAMÁS! ❤💫🍀 . GRACIASSSS a todos los que vinieron a celebrar conmigo… formáis parte de mi, de mi historia. OS AMO!

Una publicación compartida deAmor Romeira (@amorromeira) el

Amor Romeira celebra sus 31 por todo lo alto. Con un fiestón privado y rodeada de sus grandes amigos, así ha celebrado la ex gran hermana su nuevo añito. ¡Felicidades!

Tengo un corazón que no me cabe en el pecho 🤣🤣🤣 Súper vestidazo de @agatharuizdlprada en colaboración con @ecovidrio ❤️♻️❤️

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, agathizada. “Tengo un corazón que no me cabe en el pecho 🤣🤣”, bromea con este vestidazo de Ágatha Ruiz de la Prada.

View this post on Instagram

My little cowboy 🤠

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

My little cowboy 🤠

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni tiene un pequeño ‘cowboy’ adorable. ¿Puede ser más mono este Woody? ¡Nos lo comemos!

View this post on Instagram

Chilling 🖤

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Chilling 🖤

Una publicación compartida deEugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva, de paseo con su hijo. De la mano de su pequeño y disfrutando de un paseo al sol, así ha pasado la mañana del sábado la modelo.

Hoy soy feliz por que Dios me regaló un año más de vida … Haciendo lo que amo al lado de los que tanto [email protected]💜👑✨💜🤍💜🦄👑✨💜🦄 🤍 Happy Bday To Meeeeeeeee

Una publicación compartida deKAROL G (@karolg) el

Karol G celebra su cumpleaños a todo color. La cantante cumple hoy 29 añazos y ha querido celebrarlo por todo lo alto rodeada de una explosión de colores.

Feliz día a los amores de mi vida ❤️#Papi #Leo #SanValentin

Una publicación compartida deBEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Beatriz Espejel celebra el amor con sus dos grandes amores. Su chico, Koke, y su pequeño Leo, así de bien rodeada ha celebrado el día de San Valentín.

Que rápido estás creciendo, hoy cumples 10 años! La princesa de la casa, la hermana mayor, la chiquitica que ya no es tan chiquita 😍✨

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti felicita a la pequeña Ella. “Que rápido estás creciendo, hoy cumples 10 años!La princesa de la casa, la hermana mayor, la chiquitica que ya no es tan chiquita 😍✨”.

View this post on Instagram

Recuerdo este día, el primero que te conocí. Yo, la que no creía en los flechazos, la que juraba y perjuraba que jamás tendría una relación con alguien del trabajo, la chica tímida que miraba de reojo en la sala de maquillaje a aquel mulato, e imaginaba cuantos puertos habría recorrido mientras yo apenas había terminado de pintar mi barco, la que trataba de controlar lo grande que se hacía mi corazón cuando te veía y lo pequeño cuando te marchabas, la que aún así te dijo que NO a una primera cita porque no quería enamorarme sin saber (tonta de mi🤪)que ya lo estaba. La que tuvo miedo de amarte más que a su vida en apenas una sonrisa. Hoy agradezco a mi corazón que te vió antes que mi aburrido cerebro, el de los miedos y las tonterías. Mi corazón, el de la libertad y el impulso no te dejó marchar, intuyó lo que serías para mi, la persona más impresionante que conozco y la piel más hermosa por la que he caminado. Te amo infinito y te admiro cada día más. Te lo dice la que no había pintado su barco y la que ya navegó 7 mares contigo y nunca encontró un puerto como el de tu abrazo.❤️ ❤️❤️Je me souviens de ce jour où je t’ai rencontré. Moi, qui jurais, à qui veut l’entendre, que je n’aurais jamais de relation avec un collègue de travail, la fille timide qui regardait du coin de l’œil dans la salle de maquillage ce métis en imaginant combien de ports il avait traversés alors qu'elle n'avait même pas fini de peindre son bateau. J’essayais de contrôler l’explosion de mon cœur lorsque je te voyais, et les miettes qu’il restait lorsque tu partais, même si je t’ai dit NON pour le premier rendez-vous, car je ne voulais pas tomber amoureuse sans savoir (quelle idiote) que je l’étais déjà. Aujourd’hui, je remercie mon cœur de t’avoir vu avant mon imbécile de raison, avec ses peurs et ses bêtises. Mon cœur, avec sa liberté et ses impulsions, ne t’a pas laissé partir, il savait que tu serais pour moi: la personne la plus impressionnante que j’ai pu rencontrer. Je t’aime à l’infini et je t’admire chaque jour davantage. Celle qui n’avait pas encore peint son bateau et qui a déjà traversé 7 océans à tes côtés sans rencontrer aucun port comme celui de tes bras te le dit❤️

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

Recuerdo este día, el primero que te conocí. Yo, la que no creía en los flechazos, la que juraba y perjuraba que jamás tendría una relación con alguien del trabajo, la chica tímida que miraba de reojo en la sala de maquillaje a aquel mulato, e imaginaba cuantos puertos habría recorrido mientras yo apenas había terminado de pintar mi barco, la que trataba de controlar lo grande que se hacía mi corazón cuando te veía y lo pequeño cuando te marchabas, la que aún así te dijo que NO a una primera cita porque no quería enamorarme sin saber (tonta de mi🤪)que ya lo estaba. La que tuvo miedo de amarte más que a su vida en apenas una sonrisa. Hoy agradezco a mi corazón que te vió antes que mi aburrido cerebro, el de los miedos y las tonterías. Mi corazón, el de la libertad y el impulso no te dejó marchar, intuyó lo que serías para mi, la persona más impresionante que conozco y la piel más hermosa por la que he caminado. Te amo infinito y te admiro cada día más. Te lo dice la que no había pintado su barco y la que ya navegó 7 mares contigo y nunca encontró un puerto como el de tu abrazo.❤️ ❤️❤️Je me souviens de ce jour où je t’ai rencontré. Moi, qui jurais, à qui veut l’entendre, que je n’aurais jamais de relation avec un collègue de travail, la fille timide qui regardait du coin de l’œil dans la salle de maquillage ce métis en imaginant combien de ports il avait traversés alors qu’elle n’avait même pas fini de peindre son bateau. J’essayais de contrôler l’explosion de mon cœur lorsque je te voyais, et les miettes qu’il restait lorsque tu partais, même si je t’ai dit NON pour le premier rendez-vous, car je ne voulais pas tomber amoureuse sans savoir (quelle idiote) que je l’étais déjà. Aujourd’hui, je remercie mon cœur de t’avoir vu avant mon imbécile de raison, avec ses peurs et ses bêtises. Mon cœur, avec sa liberté et ses impulsions, ne t’a pas laissé partir, il savait que tu serais pour moi: la personne la plus impressionnante que j’ai pu rencontrer. Je t’aime à l’infini et je t’admire chaque jour davantage. Celle qui n’avait pas encore peint son bateau et qui a déjà traversé 7 océans à tes côtés sans rencontrer aucun port comme celui de tes bras te le dit❤️

Una publicación compartida deBeatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Beatriz Luengo y Yotuel. La actriz ha compartido su historia de amor por San Valentín.

San Valentín contigo es 24/7 🖤🌴 @fabio_colloricchio te amo #love #youandme

Una publicación compartida deVioleta (@violeta_mangrinyan) el

Violeta y Fabio. Es su primer San Valentín juntos y no podrían estar mejor.

En mi próxima película “ Me enamoré de una rubita “al final es ella la que me salva la vida .#felizsanvalentin #rubitis #maldivas

Una publicación compartida deDavid Ascanio (@desigualo) el

Laura Sánchez y David. ¡Cada día más enamorados pasen los años que pasen!

View this post on Instagram

To my forever Valentine’s 💘 @fedez

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

To my forever Valentine’s 💘 @fedez

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni y Fedez. Su Valentín “por siempre”.

View this post on Instagram

Jamás se extinguirá el amor…

A post shared by @ danirovira on

Jamás se extinguirá el amor…

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira. Con esta tierna imagen de dos koalas abrazados, Dani ha confesado que “jamás se extinguirá el amor”.

Influencer yo? #mundoreal #influenssa

Una publicación compartida de⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

El divertido vídeo de Tania Llasera sobre el mundo ‘influencer’. “Influencer yo? #mundoreal #influenssa”, comenta la presentadora junto a estas divertidas imágenes en las que ironiza sobre la belleza (no siempre real) de Instagram.

View this post on Instagram

1.cried, 2.had an orgasm, 3.took dis pictures 💕

A post shared by Daniela Blume (@danielablume) on

1.cried, 2.had an orgasm, 3.took dis pictures 💕

Una publicación compartida deDaniela Blume (@danielablume) el

Las sensuales imágenes de Daniela Blume. Boquiabiertos se han quedado sus seguidores después de ver estas fotos, ¡y no es para menos!

View this post on Instagram

Espejo del alma.

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Espejo del alma.

Una publicación compartida deJorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Jorge Brazález revoluciona a sus seguidores con un sensual vídeo. “Espejo del alma”, así lo ha titulado y simplemente sonríe y se muerde el labio, pero eso ha bastado para que sus seguidores se derritan.

GRACIAS a la vida, que me ha dado tanto !🎶 Alegrias más que penas ,todas ellas experiencias. Mi #TBT 2018 Feliz Juernes!😉🤣🤣

Una publicación compartida denuria_fergo (@nuria_fergo) el

Nuria Fergó, feliz con su vida. “GRACIAS a la vida, que me ha dado tanto !🎶 Alegrias más que penas, todas ellas experiencias. Mi #TBT 2018. Feliz Juernes!😉🤣🤣”, así ha celebrado tanto las alegrías como las penas de su vida, porque todas ellas le han regalado experiencia.

Agradecida por lo que va acabando y mucha ilusión por lo que está a punto de empezar… ❤️🎬❤️ #NewProject #VamosQueNosVamos

Una publicación compartida deJuana Acosta (@juana_acosta) el

Juana Acosta, en un gran momento. La actriz no para de trabajar y no podría estar más contenta con todo lo que le está pasando: “Agradecida por lo que va acabando y mucha ilusión por lo que está a punto de empezar…”.

Hoy actuamos en Cuenca, y yo aún me “cojo” la pierna atrás… a ver, que sí… q mañana no me podré mover, que estoy súper forzada en la foto y sólo soy una sombra de lo que fui, pero oye, al menos me gusta saber que “fui”…. Las comparaciones son odiosas… pero aún así, podéis deslizar para ver la siguiente foto en carrusel… con 22 años menos, “la misma postura” ( o eso intento ), con mucho más estilo que hoy y sin dolor alguno! #laquetuvoretuvoalgo #exgimnastadecuerpo #gimnastadealmasiempre

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro repite una foto 22 años después. ¿Cómo veis el cambio? Para haber pasado tanto tiempo no está nada mal.

Carla Pereyra celebra el primer cumpleaños de su hija Valentina. “Feliz vida… feliz comienzo de tu primer año! Sos alegría, sos Luz sos una bebita buena y poco dormilona, tus abrazos intensos nos llenan el alma.. y eres la pieza perfecta que completa nuestra familia… nunca imagine un amor tan intenso como el que nos une! Te deseo una sana y feliz vida, y aqui estare yo para acompañarte de la mano! ❤️”.

View this post on Instagram

Pizza lovers 🍕 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Pizza lovers 🍕 #TheFerragnez

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara y Fedez, románticos y golosos… Con este fotón demostrando que en su casa nada de dietas, han presumido de amor en las redes sociales.

¡Qué bonito es pasar unos días de verano en pleno invierno! ☀️❄️ Gracias a todo el personal de @granmeliapalaciodeisora por cuidar de mi familia 🙏🏻♥️ #Tenerifelicidad #graciasmarta #graciasclaudia #graciasmaría #graciasnoel #graciasnatalia #graciasatodxs 🍌🏝💙

Una publicación compartida deCarlota Corredera (@carlotacorredera) el

Carlota Corredera, desconexión en Tenerife. Como bien dice ella misma, qué gustazo vivir unos días de verano en pleno invierno… ¡Qué envidia!

Esta mañana todo el equipo que hacemos @laruletadelasuerte nos hemos levantado leyendo que ayer conseguimos un nuevo record de temporada 17.2 % . Se que soy muy cansino dándoos las gracias constantemente, pero nunca dejaré de hacerlo porque sois vosotros/as las que al vernos a diario conseguís que nosotros vayamos felices a grabar más programas. Y al ir felices a grabar, las cosas salen mucho mejor! Así que nos vamos retroalimentando vosotros/as y el equipo de la ruleta para conseguir estos fantásticos datos de audiencia. Esta mañana entro con una motivación y una pasión extra a grabar. Una y mil veces más… GRACIAS 🙏🏼 @atresmediacom @antena3com

Una publicación compartida deJorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Jorge Fernández sigue celebrando el éxito de la ruleta. El presentador no puede evitar agradecer a sus seguidores que sigan a pie de cañón después de tantos años. ¡Enhorabuena!

Ains ese hombro… mi punto de apoyo para mover el mundoFeliz cumpleaños @veigajavier sigamos rompiendo récords personales ❤️🎂❤️🎂❤️🎂❤️❤️❤️❤️ #mimediolimón #miadictoaljaquemate #mimejorcoincidencia

Una publicación compartida deMarta Hazas (@martahazas) el

¡Es Javier Veiga! Y Marta Hazas, por su cumpleaños, le ha dedicado un tierno mensaje.

El actor ha hecho una reflexión por su cumple: “Hoy cumplo 47 palos!!! Alguno más q en esta foto. Cumplo 47 y me he despertado a las 7:40… Y esa coincidencia absurda me ha hecho sentir q todo está en su sitio. Que hay un orden perfecto en todo este inmenso caos q es el azar q sin yo enterarme me ha traído hasta aquí. (Y sí, vale, me he venido arriba y me he puesto un poco estupendo, pero porque me da la gana, q para eso es mi cumpleaños) 🎂”.

Happy Birthday to a Gal I love and adore with my whole heart! #yessheismyniece✅

Una publicación compartida deJulia Roberts (@juliaroberts) el

Julia Roberts manda un cariñoso mensaje a su sobrina. “Feliz cumpleaños para la chica a la que quiero y adoro con todo mi corazón”. Emma, devolviéndole el cariño, le ha confesado que la quiere mucho.

-¿Como podemos intuir que es verdadero? -Cuando se enamoran de quien eres en realidad,no de cómo le gustaría que fueras o fueses… #amarsinsaberamar #amaregoistamente #absurdoegoismo #destructivoegoismoFotografía: @juanflyfactory#daviddemarianuevodisco ya va faltando menos!

Una publicación compartida deDavid DeMaria (@daviddemaria) el

David DeMaría, ¿qué es el amor verdadero? “¿Como podemos intuir que es verdadero? -Cuando se enamoran de quien eres en realidad,no de cómo le gustaría que fueras o fueses… “.

View this post on Instagram

🤍🤍

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

🤍🤍

Una publicación compartida deVanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa Lorenzo y Puyol se ponen románticos. ¡Qué bonito es el amor! La pareja ha compartido esta tierna imagen en sus redes sociales para celebrar su relación.

View this post on Instagram

#detalpalotalastilla 😊❤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

#detalpalotalastilla 😊❤

Una publicación compartida deALBA (@albadiazmartin) el

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, ‘de tal palo, tal astilla’. ¿Qué mejor compañía que la mutua entre madre e hija? ¡Pues así se lo pasan!

Elton John wanted to share his Oscar with me.Congratulations to all the awarded!! _____ @eltonjohn quiso compartir su Oscar conmigo._____ #GraciasATodos #thanksfortheglory #thankyouforthemessages #oscars #oscars2020 #PainAndGlory

Una publicación compartida deAntonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio Banderas no se va con las manos vacías. Aunque la estatuilla de Elton John dormirá en su casa, el actor malagueño ha confesado que el cantante “quiso compartir su Oscar conmigo”, así que al menos lo ha podido tener cerca.

¡¡¡QUÉ NECESIDAD DE UN BUEN BAÑO, POR DIOS!!! #mamamolona #chimpum #puesyaestaria #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro se relaja en casa después de unos días complicados. Esta última semana no ha sido fácil para la bloguera, que ha tenido a su pequeño Antonio ingresado en el hospital, pero ya han vuelto a casa y así se ha relajado.

Watching the #oscars with the one and only @chiaraferragni 💗 @eltonjohn#eltonjohnaidsfoundation

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum y Chiara Ferragni disfrutan, juntas, de los Oscar. Las dos modelos posaron así de radiantes mientras disfrutaban de la gala.

❤️😱🤭🤫😉🙃🥰🤩❤️ #LaVozKids @rosarioficial 🌹

Una publicación compartida deRozalenMusic (@rozalenmusic) el

Rozalén, la nueva compañera de Rosario en ‘La Voz’. La cantante acompañará a Rosario como ‘coach’ del programa en la nueva edición infantil.

Valió la pena embarrarse. Cascada El Salto del Limón.Vengan.América Latina es Mágica 🌎 Pic by the best travel partner @miguelgarciacalera#cascada #caribe #americalatina #actresslife

Una publicación compartida deCristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Cristina Castaño ya disfruta de América Latina. “Valió la pena embarrarse.Cascada El Salto del Limón. Vengan. América Latina es Mágica 🌎”.

Fuente: Leer Artículo Completo