La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CYG2fRut6wf/

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16)

El colaborador ha reconocido que 2021 ha sido un año muy bueno para él tanto a nivel personal como profesional y por eso espera que el año que está a punto de comenzar le traiga las mismas cosas, conservando lo que ya ha logrado.

https://www.instagram.com/p/CYEylipsbc8/

A post shared by 𝐕í𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥í𝐚𝐬 🎧🎼🎹 (@lalias3)

Los actores se han reencontrado con Pablo López, un momento que ambos esperaban con mucha ilusión y que les ha encantado poder vivir juntos.

https://www.instagram.com/p/CYEztT8Ki8u/

A post shared by Patricia Steisy (@steisy_patricia)

La influencer ha mostrado lo indignada que se siente después de haber realizado un largo viaje y ver que todo está cerrado menos los bares. A través de sus redes sociales ha explicado que ella se aseguró antes de acudir allí que a pesar del coronavirus todo seguía funcionando igual. Sin embargo, parece que no le contaron toda la verdad.

https://www.instagram.com/p/CYGtLbSJ_j_/

A post shared by Juan Jose Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor)

El actor ha querido felicitar la Navidad y el año nuevo a Juan José Ballesta enviándole un divertido vídeo donde le presenta a su verdadero amor, su mascota.

https://www.instagram.com/p/CYFfiZQMlno/

A post shared by Amor Romeira (@amorromeira)

Amor Romeira ha confesado que no todas las personas tienen la misma visión de ella y ha querido aclarar que todas tienen razón porqueactúa «de acuerdo a lo que los demás son con ella».

https://www.instagram.com/p/CYGpW42oHtQ/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ha compartido una bonita instantánea en la que se ve a su pequeño disfrutando de sus juguetes sentado frente al árbol de Navidad. Una imagen con la que muestra lo especiales que están siendo estas fechas junto a él.

https://www.instagram.com/p/CYGXgATA0o9/

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

La presentadora ha decidido escribirle unas bonitas palabras a su amiga Berta Collado después de que tuviese que abandonar la grabación en la que estaban trabajando por haber dado positivo en coronavirus.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de unas vacaciones en un destino idílico. La pareja ha desatado su pasión en alta mar con una romántica instantánea. Un viaje que han realizado en compañía de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CYClZhZLvCO/

A post shared by Cynthia Martinez (@cynthiaoficial_)

La ex concursante de ‘Secret Story’ ha querido dedicarle a «su ángel» una romántica declaración de amor a través de sus redes sociales donde le deja claro quele da su corazón «hasta que se muera».

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Isabel Preysler ha repasado en un bonito vídeo algunos de los momentos más importantes que ha vivido durante este año en el que, sin duda, no podía faltar su chicho.

https://www.instagram.com/p/CYEHEX2Jh36/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

La actriz ha compartido dos instantáneas pertenecientes a dos años diferentes. En una aparece embarazada junto a su hija y en la siguiente aparece en el mismo lugar pero embarazada de su primer bebé.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman)

El actor ha confesado que ha dado positivo en coronavirus, por lo que tendrá que recibir el nuevo año confinado en su casa.

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

La presentadora ha mostrado un vídeo en el que muestra la rutina de ejercicios que realiza cada vez que tiene tiempo para poder mantenerse siempre en forma.

https://www.instagram.com/p/CYDxmGGNlCW/

A post shared by Josie (@josietv)

El diseñador ha confesado estar muy emocionado por la llegada de las Campanadas, y es que un año más Pedroche ha confiado en él para que sea el encargado de encontrarle el ‘look’ perfecto para este día.

https://www.instagram.com/p/CYBtMS3sFxQ/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

El Dj ha hecho balance de su vida ahora que está a punto de terminar este 2021 y ha llegado a la conclusión de que es el momento de cerrar ciclos y poner punto y final a muchas historias.

https://www.instagram.com/p/CX_QCXIsLYj/

A post shared by Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

La actriz ha compartido una serie de fotografías en las que recuerda lo importante que ha sido para ella poder participar en esta serie que tantos buenos momentos le ha dejado.

https://www.instagram.com/p/CX_jRWSIkQa/

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau)

El actor ha compartido una serie de fotografías en las que muestra lo increíble que ha sido para él poder viajar a Egipto y conocer algunos de sus rincones más espectaculares.

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones)

La actriz ha compartido un vídeo en el que muestra cómo lo hace ella para asegurarse de empezar bien el día y comenzar con energía.

https://www.instagram.com/p/CYBf6YSs75z/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora ha mostrado una instantánea con la que anuncia que se ve a de viaje. Sin embargo, de momento, no ha especificado cuál es su nuevo destino.

Diego Matamoros ha compartido orgulloso la primera instantánea de su sobrino Benji. El hijo de Kiko Matamoros no puede estar más feliz después de haberse vuelto a convertir en tío.

https://www.instagram.com/p/CX_LvShIf0V/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

La colaboradora ha optado por el color verde para dar un toque de esperanza a estos días cargados de noticias mala. Además, ha aprovechado para recriminar a sus seguidores que no diesen muchos ‘me gustas’ a la fotografía que subió de su perrito.

https://www.instagram.com/p/CX8_rY4o8_N/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

La cantante ha compartido cuáles son los mejores «ingredientes» para hacer el mejor bizcocho y ver si sus seguidores coinciden con ella.

https://www.instagram.com/p/CX868g0MEDm/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El colaborador ha mostrado una imagen en la que aparece disfrutando de un rato junto a la chimenea. Sin duda, el mejor lugar para desconectar.

https://www.instagram.com/p/CX9lhRMPww_/

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

La actriz ha compartido una imagen en la que aparece tapada solamente por un edredón intentando volver a la cama. Una imagen que ha revolucionado las redes.

https://www.instagram.com/p/CX_CYxFoTM2/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha contado el gran susto que vivió mientras estaba en un avión con sus hijas y es que ha reconocido que, aunque está acostumbrada a que pasen estas cosas, con sus pequeñas al lado no pudo evitar sentir mucho miedo.

Fuente: Leer Artículo Completo