La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CTXtii_Ktfq/

A post shared by ASRAF BENO 🇲🇦🇪🇸 اشرف (@asraf_beno)

Isa y Asraf, de relax en Cádiz

La parejita formada por la hija de Isabel Pantoja y su novio está disfrutando de unos días de descanso en Caños de Meca (Cádiz). A bordo de una tabla de paddle surf, en la que aparecen la mar de sonrientes, el modelo ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su chica: “Que la casualidad nos dure para siempre. ¡A disfrutar de los últimos días de verano!

https://www.instagram.com/p/CTYluT5ondg/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Lolita, la mejor maestra musical de su nieto

La cantante y actriz está como loca de contenta desde que naciera su primer nieto, el pequeño Noah. A la hija de Lola Flores se le cae la baba y buena muestra de ello es la imagen que ha compartido junto al niño tocando el tambor, algo que le ha recordado a la habilidad que tenía su padre, el Pescadilla, para los instrumentos musicales. ¿Nos encontramos ante el próximo artista del mítico clan?

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra)

Adrián Lastra mueve las caderas al ritmo de Omar Montes y Fabio Colloricchio

El actor ha compartido un vídeo bailando junto a su chica en una idílica playa de República Dominicana. Mientras mueven la cadera a la perfección (se notan las habilidades para la danza de la parejita) se escucha el tema ‘Diablita Remix’, interpretado por Fabio Colloricchio, Omar Montes y Lennis Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/CTZrHj7sIVO/

A post shared by Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ester Expósito promete revolucionar Venecia

La actriz de ‘Élite’ acaba de llegar al Festival de Cine de Venecia dispuesta a pisar con fuerza la alfombra roja. En su cuenta de Instagram, Expósito se ha marcado un sensual posado al mismo tiempo que saluda a sus seguidores luciendo el primer modelito con el que ha posado para la prensa: un original conjunto de Versace combinado con diademas elásticas, joyas de Bvlgari y unas llamativas ‘chunky boots’.

https://www.instagram.com/p/CTZ7nJEDlvv/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

El pequeño Cayetano, el mayor admirador de su bisabuelo Antonio Ordóñez

Pese a que Cayetano Rivera no ha podido participar en la corrida Goyesca de este año debido a que todavía no se ha recuperado del todo de la cogida que sufrió a mediados de agosto, el torero y su familia no han querido perderse este día tan especial. Y es que la presente edición del espectáculo taurino rinde homenaje a los 70 años de la alternativa de su abuelo, Antonio Ordóñez.

Junto a una fotografía en la que aparece el pequeño Cayetano de espaldas contemplando una figura de su bisabuelo, Eva González, pareja del diestro, ha compartido estas palabras: “En homenaje a tu bisabuelo, a tus raíces… disfruta el día mi amor”.

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande)

El antes y el después capilar de Estela Grande

La modelo da la bienvenida al nuevo ‘curso’ pasando por peluquería y poniéndose en manos del prestigioso estilista Manuel Zamorano. La ex de Diego Matamoros ha colgado un vídeo en el que se muestra el antes y el después al mismo tiempo que habla de nuevos proyectos… ¿Con qué nos sorprenderá?

https://www.instagram.com/p/CTXh4Xyj6Xp/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría vuelve a la carga

La actriz se ha mostrado loca de contenta por su ansiada ‘vuelta al cole’. Con esta divertida imagen, Echevarría anuncia que vuelve a la carga para alegría de sus fieles seguidores. ¿Con qué nos sorprenderá ahora la asturiana?

https://www.instagram.com/p/CTUmxBYjOkE/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero ¿le manda un mensaje velado a Kiki Morente?

Fiel a sus profundas reflexiones con las que deleita a sus seguidores en su cuenta de Instagram, Sara Carbonero ha vuelta a compartir una de las cosas que lee y le gustan. Es llamativo que, justo cuando cogen fuerza las informaciones que confirman su relación con el cantante Kiki Morente, la periodista se decante por un fragmento que habla de la importancia de la música y el amor. “La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida”, remarca.

https://www.instagram.com/p/CTXbd9olwA1/

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim Kardashian, la nueva Trinity

Después de que Kanye West haya insinuado en su última canción que le fue infiel a Kim Kardashian, la ‘socialité’ ha hecho oídos sordos y se ha marcado una divertida sesión de fotos junto a su hijo Saint. Ambos aparecen enfundados en unos trajes de estilo cyberpunk, los cuales bien podrían estar sacados de la película ‘Matrix’.

https://www.instagram.com/p/CTXY5kAstiG/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

Emma García, feliz por volver a ‘Viva la vida’

Tras la despedida de Toñi Moreno, Emma García volverá a coger las riendas de ‘Viva la vida’ después de disfrutar de sus merecidas vacaciones estivales. La presentadora se ha mostrado así de feliz por poder reencontrarse con su público, emplazándoles a que la acompañen en su regreso al trabajo.

https://www.instagram.com/p/CTUYyt7sBpD/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha compartido una bonita fotografía de ella junto a su chico y su hijo en la piscina. Una instantánea con la que deja claro que ellos son su mayor felicidad.

https://www.instagram.com/p/CTUFPGUqjKH/

A post shared by ANITA (@anitamg)

La hija de Makoke ha confesado que para ella también ha sido raro pasar de subir una fotografía en bikini a subirla con un jersey puesto. Dos publicaciones distintas con las que deja claro lo mucho que ha cambiado el tiempo en pocos días.

https://www.instagram.com/p/CTULGYGIRaS/

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva)

La modelo se está preparando para realizar un viaje muy especial para ella, aunque, por ahora, no ha desvelado nada acerca de cuál será su próximo destino.

https://www.instagram.com/p/CTSmqTDo6u_/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora anunciaba hace unos días que estaba viviendo su peor verano laboralmente hablando. Ahora ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño que ha recibido desde que se sinceró.

https://www.instagram.com/p/CTNf8tXj–9/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sorprendido a sus seguidores anunciando que ahora se encuentra muy ocupado tras firmar un nuevo proyecto laboral que le hace una especial ilusión, ¿en qué consistirá?

https://www.instagram.com/p/CTQY3eXLZaa/

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

La actriz ha confesado que siempre suelen preguntarle en las entrevistas qué tiene en su bolso. Ahora, ha decidido mostrarlo con esta divertida publicación en la que se puede ver a su mascota dentro.

https://www.instagram.com/p/CTP_5sts3CM/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Rosario Flores y su hermana no pueden estar más felices al saber que ya se va a estrenar el documental de su madre, Lola Flores.

https://www.instagram.com/p/CTRk3UerkHP/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

La colaboradora ha decidido comenzar septiembre haciendo una recopilación de las fotografías que se ha hecho en verano y que no había llegado a publicar.

https://www.instagram.com/p/CTP8z3dDOrM/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La presentadora ha conquistado a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece al natural, sin nada de maquillaje y en blanco y negro.

El Dj ha querido dejar claro que no piensa perderse la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez y ha confesado que piensa disfrutar como el que más en ese día tan especial.

https://www.instagram.com/p/CTJ3aa3I7sf/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora y humorista no esconde su vena más hippie, y es que para descargar tensiones nada mejor… que colgarse boca abajo, al parecer. Paz le ha cogido el gustillo a la danza acrobática, y está encantada con sus telas y haciendo malabarismos con su propio cuerpo como si de la estrella del circo se tratara. Pues oye, si a ella le funciona… ¡bienvenido sea!

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Con el fin de la pandemia a la vuelta de la esquina, Kiko Rivera ha dado un notición: después de un año y medio (que se dice pronto) sin dar un concierto (y sin cobrar un euro, claro), ha lanzado un vídeo por sorpresa anunciando que su regreso a montar las fiestas y conciertos que hacía antes está a la vuelta de la esquina. ¡Qué ganas!

https://www.instagram.com/p/CTMjJb4LcEy/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Tras unas vacaciones que ya nos hubieran gustado al resto de los mortales, Laura Escanes y Risto Mejide apuran el verano tratando de descargar tensiones con una suerte de Tai Chi. Decimos lo mismo que con Paz Padilla: si les funciona a ellos…

https://www.instagram.com/p/CTHmNzWsMdB/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La que tuvo, retuvo, y aunque Alba Carrillo haya relajado su carrera como modelo, está claro que el cuerpazo lo sigue teniendo: así de sexy ha posado en bikini sobre una hamaca leyendo a Isabel Allende (porque una es modelo y rubia, pero también mujer instruida), en unas fotos a las que además tiene mucho cariño, porque se las ha hecho nada menos que su “niño guapo”. ¡Qué tierno!

https://www.instagram.com/p/CTMlSauKWWl/

A post shared by ANITA (@anitamg)

Es imposible no empezar a echar de menos la época estival cuando vemos que se acaba agosto y viene septiembre: Anita es de esas personas, y ya sabe que una de las cosas que más va a añorar es estar despreocupada en la playa, con su pelo húmedo paseando bajo el atardecer.

https://www.instagram.com/p/CTLSPfJjNlV/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Para el ex futbolista se han acabado las vacaciones definitivamente, y desde su pueblo ha querido enviar un mensaje a sus seguidores tras un verano nada normal, aunque sin duda mucho mejor que el del 2020. “Vuelta a la rutina, iba a tocar volver. No te libras ni con alas”, bromea Casillas. ¡Toca empezar ahora en el nuevo curso!

Fuente: Leer Artículo Completo