La Reina recupera su vestido de Asos favorito

  • Doña Letizia es experta en reciclar looks que le han funcionado anteriormente.
  • En unos días, la Reina tendrá ocasión de estrenar con ocasión de la Fiesta Nacional y los premios Princesa de Asturias a los que acudirá su hija Leonor por primera vez.

    La reina Letizia ha acudido este miércoles 9 de octubre al acto institucional que se ha celebrado en Madrid con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. El evento, que este año ha tenido como lema la frase “Conecta con la vida”, ha tenido lugar en el Teatro La Latina.

    Con este día se trata de mejorar la salud mental de las personas y en esta ocasión se ha centrado en la prevención del suicidio y en dar la importancia que se merece a las campañas de sensibilización para dar visibilidad a estos problemas.

    La Reina da todo su apoyo a esta causa ya que ella misma sufrió el suicidio de Érika, su hermana pequeña, en febrero de 2007.

    La reina afronta unos días muy importantes en su papel de esposa de Felipe VI. El próximo sábado, 12 de octubre es el día de la Fiesta Nacional, acto en el que todas las miradas se posan sobre ella y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

    Tan solo unos días después serán los Premios de Asturias en los que acudirá su hija mayor por primera vez, con la importancia que este hecho supone a nivel institucional.

    No nos extraña, por tanto, ver cómo doña Letizia ha preferido tirar de fondo de armario y volver a ponerse uno de sus vestidos favoritos en lugar de estrenar alguno nuevo y es que para lucir un modelo nuevo ya tendrá ocasión en los próximos días.

    El vestido elegido para asistir al Día Mundial de la Salud Mental es el de clara inspiración oriental de la plataforma online Asos y que ya se había puesto tres veces antes.

    El día que lo llevó por primera vez fue cuando recibió a la esposa del presidente chino, la cantante de ópera Peng Liyuan en noviembre de 2018, de ahí que se pensara que la elección de inspiración oriental fuera en su honor. Luego lo repitió el pasado mes de mayo durante el Día de la Cruz Roja y la tercera vez, fue este verano en una audiencia en La Zarzuela.

    El vestido tiene un largo midi, con manga larga Se trata de un traje de corte midi y con estilo años 50 con manga larga.

    Para esta cuarta ocasión ha vuelto a combinarlo con las mules de ante con vinilo transparentes de Steve Madden y cartera color beige claro de Magrit.

    Respecto a las joyas, la reina ha llevado unos pendientes con dos piedras en verde y rosa de la firma Coolook y que cuestan 167 euros.

    Fuente: Leer Artículo Completo