La Reina Letizia sufre un contratiempo con el viento en pleno acto

  • Letizia arropa a Felipe en la entrega de la Medalla de Honor de Andalucía

    A las 17:00 horas, los Reyes han presidido la ceremonia oficial ofrecida en honor a la visita de Estado del presidente de Corea. La Plaza de la Armería del Palacio Real se ha engalanado y llenado de música, miembros de la guardia real y caballos para dar la bienvenida Moon Jae-in, quien ha viajado acompañado por su esposa, la cantante Kim Jung-sook. Todo parecía perfecto, como cualquier acto convocado por los reyes, pero el viento terminaba jugándole una mala pasada a la reina. De manera improvisada, se ha podido ver a Letizia algo incómoda por el viento, ya que llevaba el pelo suelto y entre el movimiento de este y la mascarilla, ha sido un momento engorroso.

    Para esta ocasión, la Reina Letizia rescataba un diseño de Felipe Varela que estrenó en octubre de 2018, en la celebración del Día de la Hispanidad. Doña Letizia ha lucido un vestido color rosa empolvado precioso, con la parte superior lisa con cinturón incorporado, y falda de encaje de Chantilly plisada de largo midi. El día que estrenó el outfit, llevaba a juego una blazer, pero estamos en pleno Junio y sufriendo altas temperaturas. Aunque el viento ha propinado un momento aparatoso, la Reina se lo ha tomado de lo más natural.

    No es la primera ambos matrimonios se juntan. En octubre de 2019 los Reyes fueron los invitados del presidente y su mujer y fueron recibidos en su casa. El matrimonio coreano se ha bajado del Rolls Royce y pasaban a los saludos. Mientras el Rey y el presidente han pasado revista, la Reina y la primera dama conversaban animadamente y con muy buena sintonía. La ceremonia ha seguido con la presentación de ambas delegaciones y ha terminado con un desfile militar.

    Esta noche, se ofrecerá para Moon Jae-in y Kim Jung-sook en el mismo emplazamiento una cena de Honor, también la primera que dan los Reyes desde que el COVID-19 fuera declarado pandemia mundial. El aforo se ha reducido en un 50% y solo habrá 60 invitados, mientras que la disposición no será la habitual sino que tanto los anfitriones como los invitados se dividirán en mesas redondas de seis y no en la tradicional Mesa Imperial de 35 metros de largo.



    Fuente: Leer Artículo Completo